Si no pagas er wifi el dia 1,te lo cortan?

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Hasta el lunes o el martes no voy a pagarlo por la transferencia y eso y hoy dia 1 el internet me va super lento,no puedo ver ni videos de youtube :facepalm:
 
Es serio!estoy por coger otra vez mi tarjeta y conectarme a la red del vecino de lo mal que va
 
Nega-V3.3.1 said:
Es serio!estoy por coger otra vez mi tarjeta y conectarme a la red del vecino de lo mal que va

Igual otro vecino tuvo la misma idea que tu y se esta descargando cosas usando tu internet y de ahí que te vaya tan lento.. :sisi1:

yo soy ese vecino.
 
Doctor said:
Igual otro vecino tuvo la misma idea que tu y se esta descargando cosas usando tu internet y de ahí que te vaya tan lento.. :sisi1:

yo soy ese vecino.

Uno que ha robado wifi sabe lo que hay que hacer para que eso no le ocurra
 
Nega-V3.3.1 said:
Es serio!estoy por coger otra vez mi tarjeta y conectarme a la red del vecino de lo mal que va

porque pagas internet si se lo puedes pillar al vecino?
 
negro hijo de puta, te violare hasta que tus ojos se salten y despues llenare una copa con tu sangre y se la dare a tomar a los perros, y dejare que forniquen tu cadaver de negro de mierda
 
Black-jak/IV said:
negro hijo de puta, te violare hasta que tus ojos se salten y despues llenare una copa con tu sangre y se la dare a tomar a los perros, y dejare que forniquen tu cadaver de negro de mierda

:facepalm:
 
Joder que alguien me conteste,que el internete me va fatal
 
Nega-V3.3.1 said:
Joder que alguien me conteste,que el internete me va fatal


Paga el internet,primer aviso hasta el cuarto no actuaremos :roto2qtemeto:
 
Nega-V3.3.1 said:
Es que nadie en este foro paga el internet??


Yo si sere el unico huevon note pasa nada tienen que pasar mas dias
 
Tocino said:
Yo si sere el unico huevon note pasa nada tienen que pasar mas dias

Me ha costado tiempo y esfuerzo poder desencriptar tu mensaje pero una vez que he pillado el codigo y he descubierto lo que ponia ,solo decirte que agradezco la respuesta
 
esrakao said:
todos judios XD

XD.png
 
yo llevo sin pagar internet mas de 2 meses :nusenuse: y cuando me lo corten pues a robarlo al vecino xddxdxd
 
Si navegas es k no te lo han cortado obviamente.......deja de ciclarte k te se deshacen las neuronas. (tardan 1 semana en cortalo + o -, te lo digo pq estoy en el top10 de morosos de telefonica :meparto:)