ShurAmarillo hijo de puta.

Gabriela said:
el merito es de unos cuantos, entre todos hemos logrado desenmascarar al skin malote que no hacia mas que tocar los cojones con sus CSIs bananeros, sus reportes chupipandilleros y sus intentos de joder trolleos ajenos


amarillowned

Y eso como lo haceis?? que fieras!!! yo quiero aprender!
 
Duendecilla said:
en serio es el tirillas ese? y va "atemorizando" por ahi... ¬¬'



Dios los crea y ellos se juntan..
Tú deberías de estar follando
 
Creo que os estáis pasando :nusenuse:




















































































:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
:meparto:

url]
 
Young said:
Tú deberías de estar follando


me estan haciendo un pulpo a la gallega, y las fotos de shuramarillo merecen la pena!!
 
Hiriya;74977072 said:
El juanker soy yo.


Elezztro, Aka Turkije.


Juan Jose Cruz Fernandez, tambien ShurAmarillo, o Hardscore, fue el que jodió el trolleo de Coratella y topo de FC oficial.


Es un fascista de la falange que se dedida a insultar a pequeños trolles en este foro.
http://www.forotrolls.com/index.php?action=forum




No hemos hecho mas que darle su medicina.
Este es él. El que jodio el trolleo de Coratella.



bip2j9.jpg





Y esta su novia. Una loca de Cordoba que conoció por el foro.


2ef0yyv.jpg





Un saludo a Makisone, A yogurlado y a Wolfo.


Sois grandes shurmanos trolles.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
dios estoy llorando de la risa

este es el mayor trolleo de nuestra historia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

m90d3n.jpg
 
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
 
Eso, que los que no tenemos cuenta no podemos verlo... al menos poned algo que leamos... :nusenuse:
 
MarcellusWallace said:
Eso, que los que no tenemos cuenta no podemos verlo... al menos poned algo que leamos... :nusenuse:
Si no es +prv ni nada :facepalm: