serra

S

Stillnox®

Invitado
callate.

no haces gracia
Ni tu
Ni tus gifs
ni tus chops

CA-LLA
 
hamster.gif
 
Ah, otro tonto que va de gracioso para que los demas se cabreen con su no-gracia y salga el ganando...
 
Bueno , señores a nuestras armas (gore) a ver si asi se van los hijoputas no?
 
casi le pongo el del perro,me ha recordado a su avatar,pero no merece la pena,no voy a darle juego al flander ese
 
Algenitrof said:
Hola Serra, te conozco de inverforo
Hola, como ves esto y inverforo es la noche y el día....estaré unos días por aquí curioseando y me iré con viento fresco...
¿Puedo saber quién eres allí?
 
Serra said:
Hola, como ves esto y inverforo es la noche y el día....estaré unos días por aquí curioseando y me iré con viento fresco...
¿Puedo saber quién eres allí?
No estuve mucho tiempo, y ya no me paso, creo que sólo tendré 20 o 30 mensajes allí y fue buscando invi a FC, como muchos. Pero bueno, me sonaba tu nick de allí.

Telicrepa.
 
Algenitrof said:
No estuve mucho tiempo, y ya no me paso, creo que sólo tendré 20 o 30 mensajes allí y fue buscando invi a FC, como muchos. Pero bueno, me sonaba tu nick de allí.

Telicrepa.
Saludos cordiales compañero :hello:
 
Serra said:
Vaya, quizá ya me hayan calado...¿dónde están? :meparto:
tumblr_l3nc4895eg1qzoz68o1_400.gif
A estas horas no hay casi nadie nunca, cosas de no tener vida y eso.
 
Stillnox® said:
Ah, otro tonto que va de gracioso para que los demas se cabreen con su no-gracia y salga el ganando...
Vaya, salvo en lo de tonto, veo que después de todo hay alguien inteligente, es cierto...en ningún momento he tenido la intención de hacer gracia, más bien todo lo contrario :meparto:
 
por cierto serra eso de que somos críos que no tenemos cojones creo que faileaste pregunta lo que paso al ultimo que quiso quedar para charlar en la calle pedazo owened se llevo.
siempre que sea cerca de donde vivo nunca rechazo partirle la cara a un gordo granudo