serra

juanmagan said:
thumbsup.gif
thumbsup.gif
thumbsup.gif
thumbsup.gif
thumbsup.gif
thumbsup.gif

:mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola:
 
juanmagan said:
joder tio que malo eres...
Claro, es normal que no sepas de que va eso de "por tiempos", es del ejército idiota, cosa que tú desconoces.
Además ser malo en algo denigrante es una virtud.
 
Busgosu said:
Me habeis pillado soy gordo granodo que vibve a vase de doritos y wow para vacilar veo pelis de nijas y digo que se. Thay
Tú eres un hijo de puta integral, NENAZA. No me llegas ni a las uñas de los pies.

JAJAJAJA :meparto:
 
Algenitrof said:
http://www.forotrolls.com/index.php?topic=9145.0 <----No recomendable pinchar si se es sensible
Bueno...los había visto ya casi todos.
Lo que no entiendo es qué pretenderían conseguir con eso en el caso de usarlo como "arma"....no lo entiendo. Quizá crean que me asusta.
Soy sensible...sí, pero esto no me afecta lo más mínimo, no sé, soy capaz de soltar una lágrima leyendo una poesía o escuchando una canción que me recuerde algo, pero nunca me afectó ver sangre o cosas así...de hecho he visto una autopsia en pleno directo, y también a un hombre a trocitos bajo las ruedas de un camión. Una vez más demuestran su superlativa infantilidad.
 
Serra said:
Bueno...los había visto ya casi todos.
Lo que no entiendo es qué pretenderían conseguir con eso en el caso de usarlo como "arma"....no lo entiendo. Quizá crean que me asusta.
Soy sensible...sí, pero esto no me afecta lo más mínimo, no sé, soy capaz de soltar una lágrima leyendo una poesía o escuchando una canción que me recuerde algo, pero nunca me afectó ver sangre o cosas así...de hecho he visto una autopsia en pleno directo, y también a un hombre a trocitos bajo las ruedas de un camión. Una vez más demuestran su superlativo infantilismo
 
Serra said:
Bueno...los había visto ya casi todos.
Lo que no entiendo es qué pretenderían conseguir con eso en el caso de usarlo como "arma"....no lo entiendo. Quizá crean que me asusta.
Soy sensible...sí, pero esto no me afecta lo más mínimo, no sé, soy capaz de soltar una lágrima leyendo una poesía o escuchando una canción que me recuerde algo, pero nunca me afectó ver sangre o cosas así...de hecho he visto una autopsia en pleno directo, y también a un hombre a trocitos bajo las ruedas de un camión. Una vez más demuestran su superlativa infantilidad.
Yo solo odio ver gore después de las comidas, me dan ganas de potar xDxD, no en verditud no.
 
Busgosu said:
Me habeis pillado soy gordo granodo que vibve a vase de doritos y wow para vacilar veo pelis de nijas y digo que se. Thay
Te has cagado hijo de puta,si me dice eso a mi voy para donde vive en plan amigos y le parto la cara con mi con mi 1,75 y 78 kilos y le demuestro quien es el jefe aqui
 
Serra said:
Bueno...los había visto ya casi todos.
Lo que no entiendo es qué pretenderían conseguir con eso en el caso de usarlo como "arma"....no lo entiendo. Quizá crean que me asusta.
Soy sensible...sí, pero esto no me afecta lo más mínimo, no sé, soy capaz de soltar una lágrima leyendo una poesía o escuchando una canción que me recuerde algo, pero nunca me afectó ver sangre o cosas así...de hecho he visto una autopsia en pleno directo, y también a un hombre a trocitos bajo las ruedas de un camión. Una vez más demuestran su superlativa infantilidad.
Que no nos cuentes tu puta vida ,hijo de puta
 
Nega-V3.3 said:
Que no nos cuentes tu puta vida ,hijo de puta
Con ese peso eres muy fácil de tumbar, y yo cuento lo que me salga de la polla, además es lógico que una persona como tú vaya a traición, te acabas de definir tú mismo como un auténtico cobarde.


AH...dile a tu madre que se dejó la pasta encima de la mesita de noche de mi casa.
 
Serra said:
Bueno...los había visto ya casi todos.
Lo que no entiendo es qué pretenderían conseguir con eso en el caso de usarlo como "arma"....no lo entiendo. Quizá crean que me asusta.
Soy sensible...sí, pero esto no me afecta lo más mínimo, no sé, soy capaz de soltar una lágrima leyendo una poesía o escuchando una canción que me recuerde algo, pero nunca me afectó ver sangre o cosas así...de hecho he visto una autopsia en pleno directo, y también a un hombre a trocitos bajo las ruedas de un camión. Una vez más demuestran su superlativa infantilidad.
El gore no era para ti.
 
serra el ultimo de noesunforo que se puso gallito fue de putas y no volvió
 
Busgosu said:
serra el ultimo de noesunforo que se puso gallito fue de putas y no volvió
¿Y?

AQuí los únicos que se han puesto gallitos soys vosotros escoria humana, yo solo respondo, y la verdad...es divertido, puede que me que me pase por aquí cuando tenga rabia contenida, así puedo reírme de cabronazos como tú y liberar tensiones. ¿Y tú? quién te has creído que eres?, el día que yo agache la cabeza ante un ataque ese día me pego un tiro por nenaza, ten cuidado tú estúpido, no sabes nada sobre mi, ¿Crees que no he visto mierda en esta vida?, ¿crees que tus actitudes son nuevas para mi?, ¿crees que me voy a achantar?....JA. Te faltan huevos
 
madre mia que tio mas pesao, que es un puto foro que con que escribas 1 o 2 lineas vale jodido down. abandono el foro este tio me supera
 
Serra said:
¿Y?

AQuí los únicos que se han puesto gallitos soys vosotros escoria humana, yo solo respondo, y la verdad...es divertido, puede que me que me pase por aquí cuando tenga rabia contenida, así puedo reírme de cabronazos como tú y liberar tensiones. ¿Y tú? quién te has creído que eres?, el día que yo agache la cabeza ante un ataque ese día me pego un tiro por nenaza, ten cuidado tú estúpido, no sabes nada sobre mi, ¿Crees que no he visto mierda en esta vida?, ¿crees que tus actitudes son nuevas para mi?, ¿crees que me voy a achantar?....JA. Te faltan huevos
pues claro que le faltan, solo es un troll.
 
guccimane said:
madre mia que tio mas pesao, que es un puto foro que con que escribas 1 o 2 lineas vale jodido down. abandono el foro este tio me supera
puerta