ser follado por un travelo no te hace gay

A

AmargadoDivorciado

Invitado
Creo que se me ha entendido. Cuando un caballero, o muchos de ellos,esta percutiendo el ojete de un travelo, lo hacen porque se sienten atraidos por los componentes femeninos del travelo, si señores, por los elementos femeninis y no por los masculinos, como pueden ser un culo apetitoso, unas piernas largas, una melena cuidada, unas tetas de generoso tamaño. Es como si estuviesen follandose a mujeres, viene a ser lo mismo o parecido, la misma esencia. Opino que lo mismo se puede decir si el caballero esta siendo penetrado analmente. De hecho, en el culo hay mucha terminaciones nerviosas y elementos sensitivos que producen placer, que de el primer paso el forero que no le haya pedido a una mujer que le meta el dedo en el culo mientras esta esta lamiendole el pene.
 
Eres maricón, tu ya montate las peliculas que quieras, pero eres mas maricón que el de salvame
 
Al contrario de lo que piensan muchos, los bisexuales no nos sentimos atraidos por los transexuales por ser una mezcla de los dos sexos. Puede que sean una mezcla, pero una mezcla horrible. Jamás me ha gustado ninguno
 
PanchoX said:
Al contrario de lo que piensan muchos, los bisexuales no nos sentimos atraidos por los transexuales por ser una mezcla de los dos sexos. Puede que sean una mezcla, pero una mezcla horrible. Jamás me ha gustado ninguno
Pienso lo mismo :sisi3:
 
Te has tirado a un travelo sin saber que lo era y ahora intentas autoconvencerte...