Separatistas enloquecen: "Los Menas son buenos pero España nos envía los malos a Barcelona para desprestigiarla"

"El Estado español es represor", "hay presos políticos", "la justicia quiere vengarse". Son frases típicas del ideario separatista que, a medida de repetirlas una vez tras otra, los catalanes se han acabado creyendo.

Y con los Menas pasa lo mismo. Empieza a oírse una conspiración que explica que los Menas son traídos a Cataluña por el CNI y que, además, están seleccionados, de modo que los buenos son repartidos en Madrid y otras zonas de España y los más conflictivos son destinados a Cataluña para perjudicar la imagen internacional.



Vicent Partal, director del digital subvencionado Vilaweb, ha empezado a difundir un artículo en el que valora esta posibilidad. Como es una de las voces autorizadas dentro del separatismo, el bulo ha sido dado por bueno y los separatistas se lo han creído.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock