Segundo;

D

DeroVolk

Invitado
Me tiene harto que mis familiares, a los que no veo más que una vez al año o poco más crean que me conocen. Me tiene harto que pongan a mis padres como víctimas mías, me tiene harto que con 19 años se crean con el derecho de tratarme como a un crío: "pórtate bien" me dicen tíos y primos. Me tiene harto que mis padres se hagan los víctimas delante de los demás. Me tiene harto que no pueda contarle nada a mi madre sin que al día siguiente se entere toda la familia. Me tiene harto no poder desahograme, contarle mis problemas a nadie, porque no tengo a nadie. Me tiene harto que mi padre crea que sabe cómo solucionar mis problemas cuando ni siquiera los conoce. me tiene harto que me digan: "tú lo que necesitas son amigos". a lo que yo contesto con sarcasmo: ¿no me digas? has descubierto la pólvora. El problema no es que no sepa que me hace falta amigos, eso lo sé hace un siglo, la cuestión aquí es cómo los hago. Estoy harto de no poder comer tranquilo sin que me digan: "eso te engorda, estás todo el día comiendo."Estoy harto de que me digan que mi padre no me suelta las burradas que me suelta, que eso no pasda, y que si pasa, lo dice porque me quiere...

si sigo diciendo lo que me tiene harto escribo un libro. así que aquí lo dejo.
 
Cuando tus tias tios primos y padres empiezen con eso hablales del comunismo, asi te odiaran tanto por tus estupidas ideas que se alejaran de ti y ya no molestaran
 
Cuando tus tias tios primos y padres empiezen con eso hablales del comunismo, asi te odiaran tanto por tus estupidas ideas que se alejaran de ti y ya no molestaran

Eso solo ocurre en lugares subdesarrollados como peru, mi carnet de militante del partido comunista esta bien a la vista y mas odio les daria que fuera de la derecha.