Seguimiento Coronavirus | ForoTrolls

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
56.743
24
¡La carta de Trump a la OMS es una declaración de guerra contra China por crímenes contra la Humanidad! (según fuentes de inteligencia rusa que citan un documento oficial del gobierno USA)

En la línea de lo anticipado por Q, y como un servidor concluyó en el vídeo que no subí a Youtube, las dos últimas aportaciones de Trump (la carta a la OMS y la acusación a China de cometer un «asesinato mundial«) nos llevan a un escalón más alto en la partida de ajedrez que se juega a nivel mundial.

La web Whatdoesimean aporta un elemento más: un documento reciente del gobierno norteamericano explicando «su nueva forma de ver al gobierno chino», en el que, entre otras cosas, acusa al gobierno chino de robar tecnología de Occidente tanto de sus empresas allí instaladas como mediante ciberataques informáticos y utilizar las normas de la Organización Mundial del Comercio en su beneficio, sin abrir sus fronteras a los productos de otros países.

Además, la Administración Trump acusa al Partido Comunista Chino de promocionar internacionalmente sus políticas: «purgar a la oposición bajo la excusa de la lucha contra la corrupción», «injusta persecución de blogueros, activistas y abogados», «arrestos en base a algoritmos de minorías étnicas y religiosas», «control y censura de la información, medios de comunicación, universidad, negocios y organizaciones no gubernamentales», «vigiliancia y puntuación de ciudadanos y corporaciones», «detención arbitraria, tortura y abuso de disidentes».

En definitiva: la Administración Trump está ¡DENUNCIANDO LAS POLÍTICAS DEL GRAN HERMANO QUE EL RESTO DE PAÍSES GOBERNADOS POR GLOBALISTAS/MASONES ESTÁN LLEVANDO A CABO!

Lo cual, es una excelente noticia porque supone que la guerra (prácticamente declarada) contra el nefasto poder comunista equivale a la guerra a todos los países que están llevando a cabo estas políticas.

La web de filtraciones ruso-yanquis que revela estas novedades equipara estas tres declaraciones con una declaración de intenciones de Estados Unidos frente a China (o una declaración de guerra velada) que se suma a los envíos de torpedos a la isla de Taiwán (enemiga del partido comunista), que ha puesto al gobierno chino, a su vez, en estado de preguerra. Y de ahí, recuerda la declaración de 1943 firmada por los presidentes de Estados Unidos, Inglaterra y Rusia para juzgar al régimen nazionalsocialista alemán cuando terminara la guerra; según lo que se deduce, estos tres últimos actos del gobierno norteamericano prometen unos juicios «de Núremberg» contra el gobierno chino.

El artículo comienza deslizando unos datos referidos a Rusia que hay que tener muy en cuenta, por lo sutil, habla de que Rusia ha conseguido la autonomía alimentaria y lo liga a la ya próxima guerra entre los otros dos gigantes mundiales: ¿qué postura tomará Putin? Apuesto a que se pondrá del lado de Trump, aún a costa de romper sus lazos económicos con China, cosa que, de hecho, ya hizo cuando cerró sus fronteras nada más declararse la epidemia de Covid-19.

En definitiva, y resumiendo: el conflicto entre las fuerzas nacionalistas y los globalistas ha estallado ya, a consecuencia del ataque bioterrorista del Covid-19, y ahora falta que los diversos países se posicionen. De momento, los países africanos parece que se decantan por el liderazgo de Trump, al igual que Inglaterra y Australia, mientras que la Unión Europea está en una posición ciertamente incómoda, aplicando medidas de la China comunista mientras que culturalmente están más cercanos a Estados Unidos. Hispanoamérica está dividida entre chavistas y nacionalistas, mientras que en Asia, sinceramente, no sé cómo están las cosas.

Se avecinan meses apasionantes.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
56.743
24
Una parte de la comunidad científica demuestra que los confinamientos no sirvieron para nada; La Administración Trump comienza a impugnar las cifras del CDC

La clave para saber si esta situación de confinamiento y pánico va a volver o no es saber, por un lado, si las medidas tomadas fueron acertadas y, consecuentemente, si vamos a seguir haciendo caso a esas mismas autoridades políticas y sanitarias.

Una legión de científicos está levantando la voz para señalar la inutilidad del confinamiento, con un altísimo coste económico y que no ha contribuido a que mueran más personas (como sabéis, han muerto mayoritariamente por culpa de las recomendaciones de la OMS y por la desatención en las residencias de ancianos). Una epidemióloga de la Universidad de Oxford recuerda el rotundo fracaso de las predicciones del American College (que han servido de guía a la OMS), que pronosticó medio millón de muertos en Reino Unido y dos millones para Estados Unidos, cuando la realidad es que la mortandad asociada al Covid-19 está entre el 0’001 y el 0’1%.

Las propias publicaciones científicas, como The Lancet, se están haciendo eco de las conclusiones de científicos como el sueco Johnan Giesecke (asesor de la OMS, al mismo tiempo) que afirman que «las diferentes respuestas de países europeos han demostrado que el confinamiento no funciona ni protege la vida de los más vulnerables, los ancianos» (que han muerto a millares, confinados en residencias). Algo en lo que coincide con Thomas Meunier, que ha estudiado los resultados de las políticas en Italia, Francia, España y Reino Unido: sin las estrictas medidas policiales el resultado ha sido prácticamente el mismo.

El científico Lyman Stone ha llegado a la conclusión que las supuestas disminuciones de muertos en los países que decretaron el confinamiento no tuvieron que ver con éste, sino que habían comenzado a suceder antes de que se impusieran estas medidas.

De todas estas noticias se desprende que, lejos de haber un consenso, como nos quieren hacer creer los medios, está habiendo un encendido debate en la comunidad científica sobre las medidas impulsadas por la Organización Mundial de la Salud, en medio, como sabéis, de una durísima crisis en la organización.

Dentro de todo este terremoto, Q aportó ayer más datos sobre cómo se han manipulado las cifras en el pasado sobre la gripe, confundiendo las muertes «por gripe», con las muertes «con gripe». Y esto es muy importante, porque desde la Administración Trump se está poniendo en duda las cifras del centro de detección de enfermedades, CDC.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
56.743
24




Este video fue tomado en el año 2005 y en él expone en el pentágono, un científico sobre el entonces proyecto de crear una vacuna que inhiba (mediante virus) el llamado GEN DE DIOS o GEN VMAT2.

En la exposición el científico habla de aplicar el virus en vacunas para cambiar la conducta, mediante el bloqueo del gen VMAT2, y apunta a la gente de Afganistán. Sin embargo, con esto nos queda clarísimo lo que ya sabíamos. Están usando las vacunas como armas biológicas y con el fin de controlar a la población ya no sólo enfermándola, sino que cambiando sus conductas.

El científico explica que puede ser liberado en vacunas de la gripe.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
56.743
24


Miles de seres humanos se están levantando en todo el mundo contra las medidas draconianas tiránicas de sus gobiernos debido a unas medidas de confinamiento ilegales basadas en unas recomendaciones de una mafia conocida como la Organización mundial de la salud. Estas imágenes no salen por los medios de comunicación por que no les interesa que sepas QUE LOS SERES HUMANOS NO VAMOS A PERMITIR ESTA DICTADURA.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
56.743
24
Sanidad autoriza a la Comunidad de Madrid a pasar a la fase 1 en su tercer intento

La Comunidad de Madrid entrará, a partir del lunes 25 de mayo, en la fase 1 de desescalada. Así lo han confirmado a ABC fuentes de la Consejería de Sanidad tras recibir el «sí» del Ministerio de Sanidad telefónicamente. Esto supone el establecimiento de nuevas medidas de alivio en las que estarán permitidos el contacto social de un máximo de 10 personas, la reapertura al público de establecimientos y terrazas al aire libre al 50% de su aforo y los velatorios se harán con un límite de 15 personas al aire libre o 10 en espacios cerrados, entre otras medidas.

Respecto a la movilidad, se mantienen los horarios establecidos para las salidas de los niños, las personas mayores y para la práctica deportiva o para dar paseos. Sin embargo, no habrá una limitación horaria para acudir a los comercios, a las terrazas o a visitar a un familiar o amigo en su domicilio. Todas las medidas de alivio llevan ligadas el estricto cumplimiento de la distancia social de dos metros y potenciar la higiene y la protección individual.

Este era el tercer intento de la Comunidad de Madrid para avanzar a la fase 1 y por fin ha logrado contentar al Ministerio de Sanidad. En las dos anteriores, no tuvo éxito: la primera solicitud fue rechazada «sin ni siquiera un informe», aseguran en el ejecutivo autonómico, y en la segunda se les envió el documento que justificaba la negativa horas después de haberles dicho que no y cuando ya se había publicado en un medio de comunicación. Pese a que Madrid logra avanzar de fase, sigue vigente un recurso por parte de la Comunidad ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo contra la negativa del Ministerio de Sanidad a que la región pasara en las dos peticiones anteriores.

[¿Qué puedo hacer en la fase 1 de desescalada?]

Tras la reunión del jueves, las autoridades autonómicas madrileñas se mostraban optimistas con la posibilidad de acelerar el proceso de desescalada. Sanidad les felicitó por «la labor hecha en los últimos días y en las últimas semanas» y ha valorado el «sistema de detección precoz de casos sospechosos», entre otros avances necesarios como el refuerzo en la Atención Primaria.

Reabren los grandes parques

Desde el próximo lunes, momento en el que Madrid estará oficialmente en fase 1, reabirán los grandes parques como el Retiro o la Casa de Campo, como había avanzado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del jueves. «En caso de que se pase a la fase 1, se procederá a la apertura inmediata de los grandes parques», manifestó entonces el regidor. El equipo de Gobierno siempre ha mantenido que preferían ser «prudentes» respecto a su reapertura para evitar aglomeraciones.

De esta forma, El Retiro, Madrid Río, Casa de Campo, Fuente del Berro, Capricho, Quinta los Molinos, Sabatini, Torres Arias, Juan Carlos I, Juan Pablo II, Viveros, Estufas, Rosaleda, Valdebebas, Finca Tres Cantos, Parque del Oeste, Oriente, Dehesa de la Villa y Lineal del Manzanares abrirán sus puertas en cuanto la capital avance de fase.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
56.743
24
La Guardia Civil apunta a Fernando Simón en la investigación penal por el 8-M

La investigación penal sobre la autorización de la marcha del 8-M y otras concentraciones en plena expansión del coronavirus apunta a Fernando Simón. Las diligencias de la Guardia Civil han acreditado que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad manejaba al menos tres días antes de la manifestación del Día de la Mujer datos que evidenciaban la gravedad de la crisis. Pese a ello, no tomó ninguna medida para evitar ese acto multitudinario ni otros que tuvieron lugar ese fin de semana, como un congreso político de Vox en el Palacio de Vistalegre con 9.000 cargos y afiliados y un partido de fútbol en el Wanda Metropolitano ante 60.000 espectadores.

Las pesquisas, dirigidas por el Juzgado de Instrucción número 51 de plaza de Castilla, también apuntalan los indicios contra el delegado del Gobierno en Madrid, el socialista José Manuel Franco, que está imputado en la causa por un presunto delito de prevaricación por haber permitido las aglomeraciones de esos días previos a la declaración del estado de alarma, obviando las alertas del Gobierno autonómico madrileño y de las organizaciones sanitarias europeas y mundiales. Otros altos cargos de la delegación y del ministerio pueden seguir ahora los pasos de Franco, según fuentes próximas al caso.

Las indagaciones del instituto armado atribuyen a Simón un papel decisivo en la suspensión de un congreso evangélico que iba a celebrarse en Madrid entre el 19 y 21 de marzo. El 5 de marzo, tres días antes del 8-M, responsables de esa congregación fueron convocados en el ministerio para hablar sobre un brote de covid-19 en una de sus iglesias y estudiar la anulación del congreso. Como adelantó este diario, en esa reunión participaron el propio ministro Salvador Illa y Simón, y ambos coincidieron en que el encuentro religioso debía suspenderse por el alto riesgo de propagación del virus.

Al día siguiente, 6 de marzo, se produjo una segunda reunión en el ministerio para abordar otra vez la necesidad de cancelar el evento. En esa segunda cita, no estuvo Illa pero repitió Simón, que facilitó datos precisos sobre el avance del SARS-Cov-2 en territorio nacional y convenció a los líderes evangélicos de que su convocatoria entrañaba una seria amenaza para la salud pública. Así lo ha acreditado Juan Carlos Escobar, pastor evangélico y máximo responsable del congreso, que participó en la reunión. Finalmente, el día 7, se anunció la suspensión del congreso por motivos sanitarios.

Los investigadores contraponen las precauciones de Simón por el acto religioso con su actitud permisiva en torno al 8-M y el resto de aglomeraciones de ese fin de semana. También recuerdan que la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió una advertencia el 14 de febrero sobre el peligro de los actos multitudinarios y que, el 2 de marzo, el Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades publicó una circular aún más contundente que desaconsejaba la autorización de aglomeraciones. La Guardia Civil reclamó hace semanas al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que dirige Simón que aporte toda la documentación sobre el covid-19 de la que disponía antes del 8-M, pero el organismo no ha contestado al requerimiento.

Las últimas averiguaciones efectuadas por orden de la titular del Juzgado de Instrucción número 51, Carmen Rodríguez-Medel, también comprometen a José Manuel Franco, primer y único imputado en el procedimiento. La Delegación del Gobierno alegó, tras admitirse a trámite la querella contra su responsable por haber autorizado los actos de los primeros días de marzo, que no los suspendió porque no recibió ninguna alerta hasta después de la declaración del estado de alarma el 14 de marzo. Sin embargo, las pesquisas han revelado que, en al menos dos ocasiones, ese organismo suspendió dos concentraciones por razones sanitarias antes de que el Ejecutivo de Pedro Sánchez decretara la alarma, según han confirmado a El Confidencial fuentes cercanas a la investigación.

Una de ellas, como informó este diario, fue una protesta convocada por los sindicatos de Amazon el viernes 13 de marzo en San Fernando de Henares (Madrid). Los técnicos de la Delegación del Gobierno les contactaron por teléfono entre los días 10 y 11 para pedirles que la suspendieran porque podía provocar un aumento de los contagios. El organismo no dejó constancia de esas gestiones por escrito. Lo único que figura es la solicitud de cancelación de los organizadores, como si la hubieran tomado por su cuenta. Un representante de los trabajadores de Amazon ha declarado que así fue como se produjeron los hechos.

Lo mismo ocurrió un día antes. La Asociación para Personas Aptas sin Ayudas al Alquiler (Apasaa) tenía previsto concentrarse frente a la Asamblea de Madrid el día 12 de marzo para reclamar un aumento de las subvenciones al arrendamiento. Pero, unos días antes, su portavoz, Diana Chnaiker, recibió una llamada de la Delegación del Gobierno para trasladarle que debía anular la protesta por el riesgo que suponía para la salud pública. Chnaiker aceptó la petición y la desconvocó.

La acumulación de pruebas de que la delegación no esperó al 14 de marzo para suspender concentraciones por motivos sanitarios provocó que el organismo cambiara de estrategia. Admitió que el sábado 7 de marzo recibió dos avisos de la Comunidad de Madrid sobre el covid-19, pero sostiene que no los leyó hasta el lunes 9 de marzo por la mañana. Por lo pronto, el Gobierno ya ha utilizado la Abogacía del Estado para solicitar el archivo del procedimiento con el argumento de que no hay ningún indicio de delito en la actuación de Franco ni de ningún otro representante de la Administración central.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
56.743
24


Contundentes declaraciones del ex primer ministro Austriaco, Herbert Kick recientemente en el parlamento de Austria, donde habla de toda la situación actual. BASTA YA!!! Este ex primer ministro se negó en rotundo a la agenda marcada por el nuevo orden mundial y ha dicho NO A LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA Y LA AGENDA DEL MIEDO!!!
 
Última edición: