Se teme una avalancha de Menas llegados en patera para estas Navidades

La vicepresidenta del Gobierno regional de Murcia ha informado al Parlamento de esta Comunidad Autónoma la preocupación de su ejecutivo por la llegada masiva de Menas durante estas Fiestas de Navidad. Tienen la certeza de que desde las mafias situdas al otro lado del estrecho se confía en qué las celebraciones reduzcan la plantilla de Policías.

Murcia y Andalucía son los dos sitios de nuestro territorio nacional que padecen más la llegada de inmigrantes ilegales, sean mayores de edad o Menas, quienes tienen más facilidades porque el Gobierno progre no los quiere echar bajo el contexto de que son menores y hay que tutelarlos (vivir gratis).

Con el ministro Fernando Grande Marlaska a la cabeza todo puede ser y de momento no sabemos si el Ministerio del Interior va a extremar las precauciones o dejará vía libre a los inmigrantes.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock