Se recoge lo que se siembra TDS PTS

E

El_Nega

Invitado
Jodete puta,38 horas camelandote para que luego te enfades por una tonteria y me quede sin follarte ,Puta jodete porque ahora estas muerta y todo por enfadarte por esa tonteria y no ser leal a mi
 
Jodete puta,38 horas camelandote para que luego te enfades por una tonteria y me quede sin follarte , Puta jodete porque ahora estas muerta y todo por enfadarte por esa tonteria y no ser leal a mi
 
El_Nega said:
Jodete puta,38 horas camelandote para que luego te enfades por una tonteria y me quede sin follarte ,Puta jodete porque ahora estas muerta y todo por enfadarte por esa tonteria y no ser leal a mi

dale otra oportunidad a tu mano
 
Me la suda por que era mas fea que una Korgan de truchanka
 
Mañana os pongo fotos,esta buena la jodida y ya os digo 30 y pico horas para camelarmela y cuando la tenia en el bote se pelea con una amiga mia y claro tenia que elegir entre mi amiga o la putilla,total mi amiga en ese caso tenia razon.
La pelea fue despues de venir de una base,mi amiga lo paso muy mal de pequeña y la otra puta decia que debia de estar agradecida de lo que le hicieron :roto2:
 
Todo esto para decirnos que tu mano derecha a discutido con la izquierda y te as quedado sin poderte hacer una paja hoy
 
Rasta said:
Todo esto para decirnos que tu mano derecha a discutido con la izquierda y te as quedado sin poderte hacer una paja hoy

Fecha de registro:
Octubre 05, 2011

Y 18 mensajes... Deportado!