Se quieren vengar!

podemos denunciar como página de fishing y aparecerá el mensaje de "esta página es peligrosa blablabla".

Pagina de ¨fishing¨ ... si señores, esta pagina trata de peces :sisi1:
 
Todos denunciando la pagina, como si fuesen a conseguir algo... xD
 
No me entero de nada, encima en este foro también hay +prv y +hd :facepalm:
 
Alguno de los aqui presentes sois usuarios o antiguos usuarios del forocoches?? cuidado que semos mu pocos y ellos tienen los cuernos retorziuuuu :s
 
No me jodais :O y no podeis darme una invitacion de esas?? por acaparar un poco digo jejeje palmaditas en el hombro para ellos y en los cachetines del culin para ellas :roto2:
 
jajaja no tengo cuenta de forocoches,ni siquiera puedo leer este post que habeis puesto :lloron:
 
creo que fue porque mire en una web que uno pedia una invitacion para el forocoches y otro usuario le recomendaba este foro ,asi que viendo el nombre que tenia vine aqui de coco jejeje osea que se puede decir que soy el mesias...modestia a parte :hello:
 
pipilote said:
creo que fue porque mire en una web que uno pedia una invitacion para el forocoches y otro usuario le recomendaba este foro ,asi que viendo el nombre que tenia vine aqui de coco jejeje osea que se puede decir que soy el mesias...modestia a parte :hello:

Me lo he creido durante 2 nanosegundos :sisi3:

Y failee al citarte en otro post
 
Psicopata said:
Me lo he creido durante 2 nanosegundos :sisi3:

Y failee al citarte en otro post

Vale como tu digas jejeje pero te digo q es cierto a ver si busco el enlace por que fue hace nada...pero tienes que quitarte la mascara para el zas! en toda la boca :gaydude:
 
pipilote said:
http://360full.com/topic/81866-invitacion-forocoches/ mira guapetonsss aqui lo tienes,el que lo recomienda es un tal mcgregorone, ahora me debes una invitacion o te quitas la mascara q voy... :roto2qtemeto:

Ahí pone forotroll.com, nada de forotrolls.com asi que nada, sigo sin creermelo, tu buscabas un foro unipersonal para alguna clase de eskizoide con personalidad multiple, pero aqui somos varios de esos :gaydude:
 
SERAS PUTA!! jajajaj si forotroll.com no existe,el google te manda aqui, ahi es como me entere de que existiais y no por ser forocochero,anda envia invitacion o pon la boca :roto2qtemeto: