Se me ve la firma ?? ( Tema serio)

si es una imagen no, no se ve
si es "La punta de la pita pincha, ¿ por que pincha la punta de la pita ?" si, si se ve
 
TQtNzNh.png
 
A ti te falta una morena de putillas foreras de a saber de donde, para ser casi perfecto ;) y bueno que se vean bien, que eso es otro tema
 
A ti te falta una morena de putillas foreras de a saber de donde, para ser casi perfecto ;) y bueno que se vean bien, que eso es otro tema
Me duele admitilo pero tienes razón necesito 1 morena
 
Solo espero mysleff que no seas la de esa foto, porque sino aparte de puta serias fea de cojones y esa es una mala combinacion siendo una mujer
 
Solo espero mysleff que no seas la de esa foto, porque sino aparte de puta serias fea de cojones y esa es una mala combinacion siendo una mujer


Yo espero que esa foto que anda por ahí, no sea la tuya porque parecerse a un avatar y sufrir de hipotiroidismo es una mala combinación para realizar el cambio de niña a mujer :D

fogia_payaso.gif





 
Yo espero que esa foto que anda por ahí, no sea la tuya porque parecerse a un avatar y sufrir de hipotiroidismo es una mala combinación para realizar el cambio de niña a mujer :D

fogia_payaso.gif






Pero que foto dices? Yo jamás he subido una foto mia a internet :roto2: no sé si eres así de subnormal o mascas agua :roto2rie:
 
pero los borro eso no deja rastro aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o eso creo
 
Le follaba la boca a la de la foto y me dejaba el grumo de la campanilla que tiene pinta de tragarselas con arcadas.
 
Pero que foto dices? Yo jamás he subido una foto mia a internet :roto2: no sé si eres así de subnormal o mascas agua :roto2rie:


Mi grado de subnormalidad es proporcional al ambiente foreril( ya tú sabes, adaptarse o mori), y No, no mastico agua, pero a veces oigo voces, espero que eso cuente más :D