Se filtran las especificaciones de la próxima Xbox

A

AmargadoDivorciado

Invitado
91

La lista completa con las especificaciones filtradas de Durango:
CPU:
Arquitectura x64
CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 GHz
Cada hilo de la CPU tiene su propia caché de instrucciones de 32 KB L1 y caché de datos de 32 KB L1
Cada módulo de cuatro núcleos tiene una caché L2 de 2 MB, con lo que en total hacen 4 MB de caché L2
Cada núcleo tiene un hilo independiente de hardware sin ningún recurso de ejecución compartido
Cada hilo puede realizar dos instrucciones por ciclo
GPU:
Procesador Direct3D 11.1 de 800 MHz
12 núcleos para shaders con un total de 768 hilos
Cada hilo puede realizar una operación de multiplicación escalar y suma (MADD) por ciclo de reloj
Al máximo rendimiento, la GPU puede realizar 1,2 billones de operaciones de coma flotante por segundo
Sensor de interfaz de usuario natural de alta definición (NUI) siempre presente
Almacenamiento y memoria:
8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s)
32 MB de SRAM (102 GB/s) (ESRAM)
Para la GPU el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM es paralelo, proveyendo un pico de ancho de banda de 170 GB/s
Disco duro siempre presente
Blu-ray 6x de 50GB
Red:
Gigabit Ethernet
Wi-Fi y Wi-Fi Direct
Aceleradores de hardware
Motores de movimiento
Códecs de audio, vídeo e imagen
Cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect
Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing
 
seguira siendo mas potente una pc de la mitad del precio (bien armada)

asi que mierda...
 
:facepalm:

A dia de hoy esa es la configuración de pc de un casual, un gamer tiene rl doble de potencia que esa mierda
 
te hize copipaste en otro foro gracias por la mierda amargado divo
 
como se nota que la gente no tiene ni idea sobre el desarrollo de juegos y de como el hecho de adaptar un juego para un hardware concreto permite resultados mucho mejores que hacer uno para hw indefinido
 
Pasto said:
como se nota que la gente no tiene ni idea sobre el desarrollo de juegos y de como el hecho de adaptar un juego para un hardware concreto permite resultados mucho mejores que hacer uno para hw indefinido

Pero que siguen siendo una mierda, vamos
 
Pasto said:
como se nota que la gente no tiene ni idea sobre el desarrollo de juegos y de como el hecho de adaptar un juego para un hardware concreto permite resultados mucho mejores que hacer uno para hw indefinido

mierda.jpg
 
Pasto said:
como se nota que la gente no tiene ni idea sobre el desarrollo de juegos y de como el hecho de adaptar un juego para un hardware concreto permite resultados mucho mejores que hacer uno para hw indefinido

DIN DIN DIN!En las consolas los juegos estan muchisimo mejor optimizados ,comprate un procesador de 8 nucleos ahora y realmente no le sacaras todo su potencial
 
No me entero de nada de los numeros. :roto2:
Ahora lo importante: ¿Se podrá piratear?
 
psicopata said:
:facepalm:

A dia de hoy esa es la configuración de pc de un casual, un gamer tiene rl doble de potencia que esa mierda

8 nucleos no tienen un casual pero vamos que es un pc normalillo.
 
la cuestión es que los juegos están optimizados para las consolas, no para los ordenadores.
 
Mak¡sone said:
la cuestión es que los juegos están optimizados para las consolas, no para los ordenadores.
Asi salen después los ports.Hecho mierda.
 
tengo una pregunta importante, los juegos estan optimizados para las consolas o las consolas estan optimizadas para los juegos, o lo PC estan hechos para nada en el agua o para sobrevivir en un entorno seco y calido.
 
AmargadoDivorciado said:
8 nucleos no tienen un casual pero vamos que es un pc normalillo.

Yo tengo 6 nucleos y tengo una mierda de PC :nusenuse:
 
las consolas nunca superaran una puta pc, pues proceden de ella,
 
psicopata said:
Yo tengo 6 nucleos y tengo una mierda de PC :nusenuse:

Yo es que me lio con los putos nucleos, si un i5 tiene 4 nucleos que puto procesador tienes? si el i7 tambien tiene 4 nucleos.
 
AmargadoDivorciado said:
Yo es que me lio con los putos nucleos, si un i5 tiene 4 nucleos que puto procesador tienes? si el i7 tambien tiene 4 nucleos.
el i5 creo que tiene 2 núcleos solo