Se filtran las especificaciones de la próxima Xbox

A

AmargadoDivorciado

Invitado
#1
[img width=549 height=480]http://images.eurogamer.net/2012/articles//a/1/5/4/9/8/0/0/durango.jpg.jpg/EG11/resize/600x-1/quality/91[/img]
La lista completa con las especificaciones filtradas de Durango:
CPU:
Arquitectura x64
CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 GHz
Cada hilo de la CPU tiene su propia caché de instrucciones de 32 KB L1 y caché de datos de 32 KB L1
Cada módulo de cuatro núcleos tiene una caché L2 de 2 MB, con lo que en total hacen 4 MB de caché L2
Cada núcleo tiene un hilo independiente de hardware sin ningún recurso de ejecución compartido
Cada hilo puede realizar dos instrucciones por ciclo
GPU:
Procesador Direct3D 11.1 de 800 MHz
12 núcleos para shaders con un total de 768 hilos
Cada hilo puede realizar una operación de multiplicación escalar y suma (MADD) por ciclo de reloj
Al máximo rendimiento, la GPU puede realizar 1,2 billones de operaciones de coma flotante por segundo
Sensor de interfaz de usuario natural de alta definición (NUI) siempre presente
Almacenamiento y memoria:
8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s)
32 MB de SRAM (102 GB/s) (ESRAM)
Para la GPU el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM es paralelo, proveyendo un pico de ancho de banda de 170 GB/s
Disco duro siempre presente
Blu-ray 6x de 50GB
Red:
Gigabit Ethernet
Wi-Fi y Wi-Fi Direct
Aceleradores de hardware
Motores de movimiento
Códecs de audio, vídeo e imagen
Cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect
Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing
 
J

jackblack-XVIII

Invitado
#5
seguira siendo mas potente una pc de la mitad del precio (bien armada)

asi que mierda...
 
P

psicopata

Invitado
#6
:facepalm:

A dia de hoy esa es la configuración de pc de un casual, un gamer tiene rl doble de potencia que esa mierda
 
P

Pasto

Invitado
#8
como se nota que la gente no tiene ni idea sobre el desarrollo de juegos y de como el hecho de adaptar un juego para un hardware concreto permite resultados mucho mejores que hacer uno para hw indefinido
 
G

Guiliresh

Invitado
#9
Pasto dijo:
como se nota que la gente no tiene ni idea sobre el desarrollo de juegos y de como el hecho de adaptar un juego para un hardware concreto permite resultados mucho mejores que hacer uno para hw indefinido
Pero que siguen siendo una mierda, vamos
 
A

Albaricoque

Invitado
#10
Pasto dijo:
como se nota que la gente no tiene ni idea sobre el desarrollo de juegos y de como el hecho de adaptar un juego para un hardware concreto permite resultados mucho mejores que hacer uno para hw indefinido
 
N

Nega-V3.3.3

Invitado
#11
Pasto dijo:
como se nota que la gente no tiene ni idea sobre el desarrollo de juegos y de como el hecho de adaptar un juego para un hardware concreto permite resultados mucho mejores que hacer uno para hw indefinido
DIN DIN DIN!En las consolas los juegos estan muchisimo mejor optimizados ,comprate un procesador de 8 nucleos ahora y realmente no le sacaras todo su potencial
 
A

AmargadoDivorciado

Invitado
#13
psicopata dijo:
:facepalm:

A dia de hoy esa es la configuración de pc de un casual, un gamer tiene rl doble de potencia que esa mierda
8 nucleos no tienen un casual pero vamos que es un pc normalillo.
 
M

Mak¡sone

Invitado
#14
la cuestión es que los juegos están optimizados para las consolas, no para los ordenadores.
 
A

Albaricoque

Invitado
#16
tengo una pregunta importante, los juegos estan optimizados para las consolas o las consolas estan optimizadas para los juegos, o lo PC estan hechos para nada en el agua o para sobrevivir en un entorno seco y calido.
 
A

AmargadoDivorciado

Invitado
#19
psicopata dijo:
Yo tengo 6 nucleos y tengo una mierda de PC :nusenuse:
Yo es que me lio con los putos nucleos, si un i5 tiene 4 nucleos que puto procesador tienes? si el i7 tambien tiene 4 nucleos.