Se disfraza de mujer y hace el examen de conducir haciéndose pasar por su madre

Y51kS9M.jpg


Un hombre de 43 años ha sido detenido en el Brasil por intentar suplantar a su madre para hacer el examen práctico de conducir. El hombre se disfrazó de su madre, de 60 años, que había suspendido la prueba tres veces.

Quería ayudar a su madre

Heitor Schiave, mecánico de profesión, no lo dudó un momento cuando su madre, Maria, le contó que había suspendido el examen práctico tres veces.

Heitor se puso una camisa de flores de su madre y una falda larga de color verde. Para intentar parecerse lo máximo posible, se pintó las uñas, se maquilló y se puso una peluca.

Así, de esta manera, Heitor, se presentó al examen e incluso consiguió empezarlo sin que nadie sospechara nada. De hecho, hizo un buen trozo del recorrido, parecía que el plan funcionaba.

Hasta el último detalle

La examinadora, sin embargo, empezó a sospechar que la mujer que estaba en el asiento del conductor, no coincidía con los datos que tenía de ella, de hecho, no era ni una mujer.

La examinadora explicó que Heitor "intentó ser lo más natural posible", se sorprendió sobre todo por los detalles muy cuidados: mucho maquillaje, las uñas muy bien hechas y pintadas e incluso las joyas que llevaba.

TLsWkUk.jpg


Descubierta la trampa, llamaron a la policía que detuvo a Heitor Schiave acusado de fraude y suplantación de la imagen de otra persona. Durante su declaración, el hombre aseguró que su madre no sabía nada de su plan. Un plan que, por poco, no funcionó.

 

Otros temas

G
Respuestas
2
Visitas
4K
General
RutinlleR
R
B
Respuestas
42
Visitas
4K
General
Keelbanned
K
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock