Se confirma que el asesino de Barcelona es un magrebí muy joven

Como explicábamos en La Nación Digital, esta tarde ha tenido lugar un asesinato en Barcelona. La zona del Pou de la Figuera, conocida popularmente como "Forat de la Vergonya" (Agujero de la Vergüenza), un lugar muy frecuentado por Menas, ha sido el lugar de los hechos.

Una pelea entre dos jóvenes - inicialmente no han trascendido las nacionalidades pero ahora se sabe que ambos son magrebíes - ha acabado con una apuñalando a otro hasta la muerte. El agresor ha huido y ya ha sido identificado. Los testigos apuntan a que sería un Mena debido a que es "muy joven".

El asesinado, también magrebí, tenía 19 años y nada se ha podido hacer por su vida ya que al llegar la ambulancia ya había fallecido. Hace tiempo que los vecinos de la zona piden soluciones para afrontar la creciente inseguridad sin que la Alcaldesa Ada Colau les haga caso. El resultado se ha visto hoy. Otro asesinato en la Barcelona de Colau, ese lugar idílico gracias a la multiculturalidad.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock