Se busca a un trabajador que fume cannabis todos los días a cambio de 2.600€ al mes

La empresa American Marijuana está en busca de un catador “para que revise una amplia variedad de productos de cannabis y dé sus opiniones imparciales” sobre sus productos.

A los interesados se les ofrece trabajar desde casa y un salario anual de 36 mil dólares, unos tres mil dólares al mes. Sobre los detalles del trabajo, se indica que la persona que sea elegida deberá “escribir comentarios honestos y opiniones del producto en forma de blog. Además, también deben sentirse cómodos frente a la cámara, ya que el trabajo incluye vídeos de desempaquetado y explicativos de cómo funciona cada producto de cannabis y en qué difiere de otros productos más notables en la categoría”.

El reto es para aquellos, según el portal, que “tenga las agallas para fumar marihuana todos los días”, aunque aclara: “No espere que lo contratemos solo para fumar porque estamos buscando a un tipo que también tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores”.

 

Otros temas

E
Respuestas
26
Visitas
983
General
Shur_Sandra
S
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock