Se acerca carnaval....

M

MarcellusWallace

Invitado
¿Que disfraces me recomendais para hacernos un buen grupo de trolls?


Yo he pensado que de playmobil o de los jugadores más miticos de "Oliver y Benji", un colega dice que de espermas, de BACberrys o de compresa.... ¿Se os ocurre algo?


:nusenuse:
 
Yo me voy a disfrzar de mi mismo, y esto no quiere decir que no me vaya a disfrazar... o sí?
 
miksasund said:
yo me disfrazaré de...wait...no me gusta el carnaval.
ya somos dos ,yo tengo un trauma con eso,de pequeño mi madre me vistio de piolin y me hicieron fotos y cada vez que vienen amigos o amigas saca las fotos,tambien me vistio de huertana y me hecho fotos,asi que por eso no me gusta el carnaval
 
normalmente me doy cuenta q es carnaval al ver q la gente empieza a vestir mas raro de lo abitual asi q no me afecta
 
Rayden said:
ya somos dos ,yo tengo un trauma con eso,de pequeño mi madre me vistio de piolin y me hicieron fotos y cada vez que vienen amigos o amigas saca las fotos,tambien me vistio de huertana y me hecho fotos,asi que por eso no me gusta el carnaval
Amor de madre.
 
gracias por vuestras respuestas, muy productivas...
 
a ver yo te ayudaria xro no me disfrazo, pero amos, no ace falta q seas original, ya oi en dia pacman, tetris, bob sponja y mierdas asi seguiran triunfando
 
Rayden said:
ya somos dos ,yo tengo un trauma con eso,de pequeño mi madre me vistio de piolin y me hicieron fotos y cada vez que vienen amigos o amigas saca las fotos,tambien me vistio de huertana y me hecho fotos,asi que por eso no me gusta el carnaval

En la huerta del segura... yo cada martes despues de semana santa tambien me visto de huertana o huertano xD
 
Duendecilla said:
En la huerta del segura... yo cada martes despues de semana santa tambien me visto de huertana o huertano xD

anciana+ganchillo.JPG
 
[quote author=Blood Tear link=topic=3103.msg71320#msg71320 date=1298289687]
anciana+ganchillo.JPG

[/quote]


Si... sabes de lo que va el tema :facepalm:
 
MarcellusWallace said:
¿Que disfraces me recomendais para hacernos un buen grupo de trolls?


Yo he pensado que de playmobil o de los jugadores más miticos de "Oliver y Benji", un colega dice que de espermas, de BACberrys o de compresa.... ¿Se os ocurre algo?


:nusenuse:
yo de angel, lo tengo clarísimo xddd
 
[quote author=Blood Tear link=topic=3103.msg71320#msg71320 date=1298289687]
anciana+ganchillo.JPG

[/quote]ten cuidado con lo que pones si no kieres acabar mal!!
 
yo este año me disfrazare de comandante nazi con unos amigos, claramente obviaremos la esvastica.
 
Yo y mis amigos nos disfrazaremos de judíos, con un turbante, unas patillas largas y una barba extensa, de cuerpo llevaremos una túnica negra, claramente obviaremos la estrella de seis puntas.