Señor Administrador, makis0ne

K

Katy Perry

Invitado
no importa que en el foro haya imbeciles como goviweb, pero que siga ahharu por aqui eso si que no lo aguanto


me dan ganas de vomitar cada vez que leo sus comentarios cinicos y falsos


al final se han ido todos los miticos y los que nos hemos quedado estamos hasta la poya de ese retrasado


prefieres que todos estemos a disgusto por un payaso que no hace mas que tomarnos por tontos?




el resto no se que hara, pero yo no puedo ni leerlo, o se va el o me voy yo


si a las 18:00 sigue por el foro ese desgraciado el que se ira y para siempre sere yo
 
Mas infinito.


Que se large ya la sucia rata, nadie lo aguanta, han sacado hasta datos y fotos de su familia y al sucio le importa tres pimientos.



Fuera ya!!!
 
y encima tocando los cojones en la pole, puto virgen grasiento
 
[quote author=Katy Perry link=topic=3340.msg75589#msg75589 date=1298824216]
no importa que en el foro haya imbeciles como goviweb, pero que siga ahharu por aqui eso si que no lo aguanto


me dan ganas de vomitar cada vez que leo sus comentarios cinicos y falsos


al final se han ido todos los miticos y los que nos hemos quedado estamos hasta la poya de ese retrasado


prefieres que todos estemos a disgusto por un payaso que no hace mas que tomarnos por tontos?




el resto no se que hara, pero yo no puedo ni leerlo, o se va el o me voy yo


si a las 18:00 sigue por el foro ese desgraciado el que se ira y para siempre sere yo
[/quote]


+1
 
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
wvtont.jpg
 
[quote author=Katy Perry link=topic=3340.msg75589#msg75589 date=1298824216]
no importa que en el foro haya imbeciles como goviweb, pero que siga ahharu por aqui eso si que no lo aguanto


me dan ganas de vomitar cada vez que leo sus comentarios cinicos y falsos


al final se han ido todos los miticos y los que nos hemos quedado estamos hasta la poya de ese retrasado


prefieres que todos estemos a disgusto por un payaso que no hace mas que tomarnos por tontos?




el resto no se que hara, pero yo no puedo ni leerlo, o se va el o me voy yo


si a las 18:00 sigue por el foro ese desgraciado el que se ira y para siempre sere yo
[/quote]no merece la pena ,esto es una dictadura y no te va hacer ni caso
 
[quote author=Katy Perry link=topic=3340.msg75595#msg75595 date=1298824363]
y encima tocando los cojones en la pole
[/quote]

pero si solo he hecho la pole y ya :nusenuse:
 
Obliterated said:
pero si solo he hecho la pole y ya :nusenuse:
cada comentario que haces es un gran facepalm ,no se como lo haces...
 
entonces a las 18:00 horas nos libraremos de katty?? o resultara ser tan falso como el acusado?
 
si te dan ganas de vomitar sus comentarios, lo único que tienes que hacer es agregarle a la lista de ignorados y se acabó el problema
 
MakisOne said:
si te dan ganas de vomitar sus comentarios, lo único que tienes que hacer es agregarle a la lista de ignorados y se acabó el problema


ok, entonces no hace falta esperar a las 18:00
 
MakisOne said:
si te dan ganas de vomitar sus comentarios, lo único que tienes que hacer es agregarle a la lista de ignorados y se acabó el problema
No me lo creo lo que ven mis ojos :facepalm:
 
Napalm tu no te animas?? te da miedo??? un 2x 1 seria demasiado pedir no? indeseables como tu y katy solo me los encuentro en las alcantarillas, medio muertos y con un jeringa colgada del brazo...
 
MakisOne said:
si te dan ganas de vomitar sus comentarios, lo único que tienes que hacer es agregarle a la lista de ignorados y se acabó el problema

:abrazo: