SARCOP, la crema para tratar la Sarna que es un ‘top ventas’ gracias a jóvenes magrebíes infectados | ForoTrolls

SARCOP, la crema para tratar la Sarna que es un ‘top ventas’ gracias a jóvenes magrebíes infectados

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.159
78
  • #1
El pasado 17 de diciembre informamos en euskalnews.com, en primicia y exclusiva, que varios agentes de Policías Locales de diferentes municipios bizkaitarras habían sido contagiados con ‘sarna’. Según nos comentó nuestra fuente, en todos los casos el contagio se había dado al tener contacto con algunos jóvenes de origen magrebí durante diversas intervenciones policiales.

Tras leer la noticia que publicamos, el farmacéutico de una popular farmacia bilbaina se ha puesto en contacto con euskalnews.com para corroborar nuestra información y aportarnos unos datos extra que hasta ahora desconocíamos. Según nos comenta este farmacéutico bilbaino, desde hace un par de años hay una crema antiparasitaria que se vente muchísimo más que antes tanto en su farmacia como en muchas otras: SARCOP.

SARCOP es una crema antiparasitaria para tratar infecciones en la piel, como puede ser la sarna. Resulta que es un producto extremadamente demandado por jóvenes de origen magrebí que presentan algún grado de infestación de sarna, tal como nos comenta el farmacéutico: «La cantidad de marroquíes que vienen a por ello es para flipar. Algunas noches he tenido esperando una cola de ellos«.



La crema Sarcop contiene como principio activo permetrina, una sustancia antiparasitaria efectiva frente a distintos parásitos como Sarcoptes scabiei que es un ácaro y es el causante de la escabiosis o sarna. Sarcop está indicado en el tratamiento local de las infestaciones de escabiosis o sarna (enfermedad de la piel).

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker