Salvador Sostres suelta la bomba: "Tsunami Democràtic pagó 3000 euros a okupas para que provocaron los altercados de octubre" | ForoTrolls

Salvador Sostres suelta la bomba: "Tsunami Democràtic pagó 3000 euros a okupas para que provocaron los altercados de octubre"

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.125
78
  • #1


A finales de verano todo el mundo hablaba del denominado Tsunami Democràtic. Todos los bufones de TV3, con Pilar Rahola a la cabeza, que chupaba horas de cámara para anunciar al separatismo que tras la sentencia todo el mundo tenía que estar atento a las instrucciones del famoso Tsunami. Se ha especulado mucho sobre el tema pero la verdad que no se sabía, ni se sabe a ciencia cierta, quién estaba detrás de este fenómeno, que ha resultado ser un fracaso. Salvo el asedio del primer día en Aeropuerto de Barcelona, las demás convocatorias han sido ridículas.

Hay quien dice que estaría el mismo Puigdemont, que desde Bruselas guiaría a las masas. Unas masas que tampoco están movilizadas aunque se empeñen en decir lo contrario. Es por ello que el colaborador del diario ABC, Salvador Sostres, ha comparado este movimiento con los años de ETA, en que el colectivo okupa hacía el trabajo sucio. Y así ha ocurrido ahora también. Empresarios del Femcat (empresas comprometidas con el procés) habrían pagado 3.000 euros por cabecilla y éstos habrían sido los encargados de armar el lío para evitar que la llama de la desobediencia callejera se apagara.

Meses después ya sabemos quién estuvo detrás de los altercados. No fueron los separatistas cobardes sino okupas contratados a sueldo por Tsunami Democràtic o por quien fuera que moviera los hilos.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker