Sale a la luz una alianza entre George Soros, la UE, ACNUR y Mastercard para financiar la invasión

Rosalía

Queen of the Goddesses
Vip
25 Nov 2010
37.139
141
#1
Después de la carta bomba falsa, todos los grandes medios se apresuraron a recordarnos que los ataques a George Soros son una forma de antisemitismo, basada en teorías de la conspiración antisemitas.

George Soros tan solo es un filántropo que quiere ayudar a la gente, sin perseguir ninguna agenda política. Otros llegan a afirmar que es un neon-nazi encubierto, porque colaboró con los nazis cuando tenía catorce años. Los NPCs eligen una u otra versión a conveniencia, porque aceptar el hecho de que un especulador multimillonario es el mecenas de la izquierda pondría patas arriba su concepción de la realidad.



Por supuesto, el hecho de que Soros ha fundado la Open Society —Sociedad Abierta— para fomentar las “sociedades abiertas” no es ninguna conspiración.

Tampoco es una conspiración su inversión reciente de 500 millones de dólares en ayudas para “refugiados“, aliándose para este propósito con Mastercard.

Reuters:

El inversor multimillonario George Soros se asociará con Mastercard Inc. en una empresa que dijeron podría ayudar a los migrantes, refugiados y otras personas que luchan dentro de sus comunidades en todo el mundo para mejorar su estatus económico y social.

La asociación, Humanity Ventures, se deriva de un compromiso que Soros hizo en septiembre para destinar hasta $ 500 millones para inversiones para enfrentar los desafíos que enfrentan los migrantes y los refugiados.

Esta alianza, que está siendo ahora noticia en bastantes medios digitales, es en realidad bastante vieja. Buscando fuentes me topé con una noticia casi idéntica de enero de 2017.

Lo que sí es novedad es que el medio esloveno Nova24tv ha destapado, en base a fuentes anónimas de la policía croata y usuarios de redes sociales, que los “refugiados” portan consigo tarjetas de prepago con el logo de la UE y ACNUR.



Investigando un poco, he podido comprobar que en efecto, Mastercard colabora con ACNUR para proporcionar tarjetas de prepago a refugiados. El problema aquí es que ACNUR entiende por refugiado a cualquier persona de color mierda que cruza ilegalmente nuestras fronteras.

Traducción Google.

Nova24tv:

Los migrantes que no atrapan y regresan, en pocos días o semanas, intentan irrumpir nuevamente en Croacia. Algunos de ellos son realmente pobres, pero muchos están bien equipados: tienen calzado nuevo, ropa nueva, teléfonos inteligentes sofisticados, armas, y algunos también han encontrado las tarjetas de banco de Mastercard sin nombre, son solo números. Recaudan dinero en cajeros automáticos, pero no sabemos quién los paga” , dice a principios de septiembre para el portal Rocky.com un oficial de policía local. Fue justo en ese momento que ya informamos que los migrantes compran espadas y cuchillos enormes allí. ¿Cuándo resistirán los contribuyentes esta locura?​

Este boletín de la ONU, de 2013, comenta que los refugiados sirios en el Líbano disponen de estas tarjetas. Así que la colaboración viene de muy atrás.

Lo que me parece de escándalo es que la UE y la ONU financien el desplazamiento de ilegales dentro de Europa. Lo hacen además con dinero público. Es decir, nos están obligando a los europeos a financiar nuestra propia invasión. Todo esto es demasiado surrealista.

En 2013, 300.000 refugiados en el Líbano, Jordania, Irak y Egipto recibieron estas tarjetas de prepago. El programa le costó a la ONU 192 millones de dólares.

Ahora echad cuentas con los 500 millones de Soros.

¿Cuántos invasores están recibiendo dinero de este “filántropo” a través de tarjetas de prepago?

Con semejante suma, deben de ser cerca de un millón.









Viajar no es barato: comida, bebida, medicamentos, alojamiento, transporte, los pañales de los críos, etc.

Cuesta mucho dinero mantener caravanas como las de arriba. Y no son solo caravanas.

En pocos años, cientos de miles de haitianos han llegado a Chile en avión. Teniendo en cuenta la información que ha salido ahora a la luz, uno no puede evitar sospechar que el ACNUR ha tenido algo que ver. También lo indica el hecho de que la expresidenta Michelle Bachelet, la puerca que permitió la invasión, ha sido premiada con un alto cargo en la ONU.

Siempre me había preguntado si podría alguna vez saberse exactamente quiénes financian estos desplazamientos masivos de personas. Gracias a internet, a pesar de la censura en las redes sociales, los judíos no van a poder impedir que los goyimlo sepan.

Ahora que la alianza entre Soros, Mastercard, la UE y la ONU es pública, va a ser difícil tachar de antisemitas a quienes señalan a Soros como uno de los principales instigadores de la invasión. Pero seguirán llamándonos antisemitas, porque la verdad, al fin y al cabo, es siempre antisemita. Solo un ignorante o un embustero hablaría bien de los judíos.

Sale a la luz una alianza entre George Soros, la UE, ACNUR y Mastercard para financiar la invasión