Saben que su hijo no sobrevivirá, deciden tenerlo y muere después de 4 horas | ForoTrolls

Saben que su hijo no sobrevivirá, deciden tenerlo y muere después de 4 horas

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
47.507
89


Una pareja británica supieron que su bebé no sobreviviría los primeros meses de estar embarazados. Sin embargo decidieron tenerlo y cuando nació pudieron estar cuatro horas con su pequeño.

En este breve pero intenso margen de tiempo de vida del niño pudieron: abrazarlo, medirle los pies y las manos, fotografiarse con él y despedirlo.

"Quería ver su rostro y abrazarlo. Era nuestro"

Cassie Hylans y su compañero Steven Hale, de 25 años, descubrieron que su bebé Freddie-Philip no podría vivir al examen de las 20 semanas del embarazo porque había heredado una enfermedad genética nombrada el Síndrome de Kallman. La madre era portadora de esta patología y tenía un 50% de posibilidades de transmitirla al niño y, por mala suerte, lo hizo.

A pesar de la triste noticia, los dos decidieron tener a Freddie, "sabíamos que no sobreviviría, pero al final era mi bebé y lo estaba criando. Quería ver su rostro y abrazarlo. Era nuestro" explica la madre afligida en el diario The Sun.

Una vez el pequeño nació los padres pudieron estar cuatro horas con él durante las cuales lo abrazaron, se fotografiaron y, finalmente, se despidieron del niño. Los dos jóvenes de Staffordshire (Reino Unido) declaraban que sentían "como si el mundo se hubiera detenido" y que el tiempo que pasaron fue "precioso" e "inesperado".



Ahora, la pareja han tenido un nuevo hijo Bobby, que tiene 23 meses y "están muy felices". Así que han decidido romper el silencio y explicar la tierna pero triste historia de su hermano grande, Freddie, que tuvieron y murió en noviembre del 2016.