Sí, es cierto se me ha caido el cielo

T

trollencio

Invitado
Pues sí, los mayas tenían razón:

acaba de entrar la parienta a la habitación y me han entrado sudores fríos: lleva batamanta, rulos y redecilla y la cara con un potingue entre marron y verde...

para mí esto será un antes y un después... ha sido el acabose...


con las ganas que tenía de fiesta de alcoba, me como un mojón porque se me ha bajado hasta la silla del escritorio
 
:meparto:lo mio es peor :lloron:

cabello_con_estatica.jpg
 
Myselff said:
:meparto:lo mio es peor :lloron:

cabello_con_estatica.jpg

Pobre cepillo mira que hacerlo pasar por ese pelo... tú no tienes ni pizquita de corazón
 
trollencio said:
Pues sí, los mayas tenían razón:

acaba de entrar la parienta a la habitación y me han entrado sudores fríos: lleva batamanta, rulos y redecilla y la cara con un potingue entre marron y verde...

para mí esto será un antes y un después... ha sido el acabose...


con las ganas que tenía de fiesta de alcoba, me como un mojón porque se me ha bajado hasta la silla del escritorio

estas casado con tu madre?
 
trollencio said:
jojojojojojo... esto se lo tengo que decir a la parienta...

te ries como papa noel

JO JO JO



VAYA PAREJA QUE ESTAIS HECHA :facepalm:
 
PanchoX said:
jojojo felis navidad

joJo jo JO oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ESTO ESTA TEMBLANDOOOOOOOOOOOOO


ESTO TIMRBLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
susy4 said:
te ries como papa noel

JO JO JO



VAYA PAREJA QUE ESTAIS HECHA :facepalm:

Practico para navidades...


si hubieses visto la cara que ha puesto (en dos palabras "im pagable"). Nahhh se ha reido, me ha dado un beso y me ha pringado la cara.


Pues bien felices que estamos ambos. ¿Tu no tienes a nadie que se ponga rulos, batamantas y potingues para tí?
 
trollencio said:
Practico para navidades...


si hubieses visto la cara que ha puesto (en dos palabras "im pagable"). Nahhh se ha reido, me ha dado un beso y me ha pringado la cara.


Pues bien felices que estamos ambos. ¿Tu no tienes a nadie que se ponga rulos, batamantas y potingues para tí?

a ti te lo voy a contar jajjja


para que lo vayas pegando por ahi...
 
susy4 said:
joJo jo JO oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ESTO ESTA TEMBLANDOOOOOOOOOOOOO


ESTO TIMRBLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TAS SENTAO ENSIMA DER VIBRADOOORR
 
PanchoX said:
TAS SENTAO ENSIMA DER VIBRADOOORR

queeeeeeeee'???? casi no te puedo leeerr.... se me mueve el teclado y een fin esto se acabaaaaaaaaaaaaaa
 
Ahora que lo pienso un terremotrillo que destruya cataluña no estaría nada mal
 
Zeds said:
quieres eso?

y tres hijos (dos chicas y un chico) que les darás tu la tetilla, una casa con porche, un jardinero que esté bueno para ponerte los cuernos, mientras tu estás trabajando 12 horas en jornada continua (que no trolleando) un atico de lujo en Manhattan, un jet privado los meses de julio y agosto...... sigo? :nusenuse: