Rusia, expulsada de los Juegos y de todos los campeonatos del mundo

  • Respuestas: 4
Rusia ha sido expulsada de los Juegos Olímpicos y de todos los campeonatos mundiales después de que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) haya dictaminado castigarla por manipular datos de laboratorio y ocultar supuestos positivos de sus atletas. La medida supone que Rusia, como país, no podrá competir ni en la próxima cita de Tokio ni en los Juegos de Invierno de Pekín 2022, así como en todos los mundiales que se disputen a partir de ahora, incluyendo el de fútbol que se disputa en Catar.

El comité ejecutivo de la AMA tomó la decisión después de concluir que Moscú había alterado los datos de laboratorio al plantar evidencias falsas y eliminar archivos vinculados a pruebas de dopaje positivas que podrían haber ayudado a identificar sustancias prohibidas en los tests de sangre. La decisión supone otro golpe de efecto sin precedentes para el deporte ruso.

 

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Pasta que se ahorran ¿que no?
 

Guiliresh

Vip
20 Ago 2012
17.850
35
Una pena. Todos hacen los mismo
 

Niggered

Vip
28 Abr 2018
1.673
36
No entiendo la prohibicion de esteroides,es obvio que los deportistas hacen cosas inhumanas para una persona normal.
No es que sean magicos.
 

gonzifp

Troll de caverna
Prv
10 Jun 2018
281
2
Como enfaden a Putin

source.gif
 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock