Rossi tira a Márquez de una patada.

No hubo patada ni nada que se le parezca. Lo primero, Marc tenía ritmo para estar con Jorge en cabeza y luchar por la victoria pero decidió quedarse a la altura de Valentino con la intención de que éste se fuese al suelo, y después de tres vueltas Valentino ralentizó la marcha diciéndole con la mirada a Marc algo así como "¿pero que haces?" intentando desplazarle hacia fuera de la curva, pero como Marc ya estaba tomando dicha curva al plegar la moto tocó la pierna de Valentino y de ahí ese acto reflejo que parece que es una patada, pero no hubo tal patada, eso es lo que yo vi. Al que tenían que haber sancionado fue a Marc, ah, y lo del último GP en Cheste fue vergonzoso, Marc guardándole las espaldas a Jorge y parando a Dani que iba con ritmo para ganar. Soy una fan de Valentino, no lo niego, pero ha pasado casi un año de aquello y sigo sin ver la patada, el caso es que la patada sólo se vio en España y no en el resto del mundo, qué curioso
 
es evidente que le dio, pero tampoco fue muy escénica, no le lanzó una tijera ni lo hizo con las dos piernas.
Si eres fan de Valentino, es como si dices que los regalos arbitrales al Madrid no los ves y eso que eres del Real Madrid. Ves por donde voy?
 
No sé nada de fútbol, es un deporte que ni me va ni me viene. He querido recalcar que soy fan de Valentino para evitar suspicacias, pero soy objetiva y cuando ha habido que criticarle lo he hecho, por ejemplo, en la rueda de prensa de Sepang se equivocó al decir lo que pensaba, fue una metedura de pata que a la postre le privó de ganar el mundial
 
me cae mal Lorenzo, si le hubiera lanzado la patada a Lorenzo, le habría aplaudido, y si lo hubiera pisado con la moto ya entonces la ola
 
No te pases, a mí tampoco me cae muy bien pero no le deseo ningún mal. Cuando Valentino ganó su primer mundial yo era todavía una niña, pero unos años después los chicos que nos gustaban tenían una scooter y me asomé tímidamente al mundo del motociclismo y allí estaba él, Valentino, para nosotras era como un semidiós. Pero cuando apareció Marc, un piloto español, y catalán, me empezó a gustar, claro, pero después de lo que hizo el año pasado para mi ha perdido toda credibilidad