Rodaran cabezas...

D

Duendecilla

Invitado
En las tierras murcianas donde vivimos algunos enjendros del foro, entre ellos uno opositor.. nos han cancelado las oposiciones de maestro,sanidad,administracion... como en otras comunidades pero no se cuales...

Necesitamos refuerzos para joder lo maximo posible como ellos nos han jodido!
 
peperos de mierda, Varcarcel hijo de puta... me parece super fuerte, Murcia es un asco, que poco voy a tardar en irme COÑO
 
cuentanos_mas_7.jpg
 
Acha said:
peperos de mierda, Varcarcel hijo de puta... me parece super fuerte, Murcia es un asco, que poco voy a tardar en irme COÑO

Anarquia y birra fria... y a tomar por culo todos los tontos e incompetentes
 
Duendecilla said:
Anarquia y birra fria... y a tomar por culo todos los tontos e incompetentes

es inviable.. pero cargarse a los polituchos no
 
Starr_Lennon said:
¿quien gobierna en Murcia? ¿el Psoe?

cuando gobierne aqui el psoe sera porque han muerto todos... PP desde que nacio jesus
 
Duendecilla said:
cuando gobierne aqui el psoe sera porque han muerto todos... PP desde que nacio jesus

¿No era en Murcia donde hace poco salió una del Psoe y otros más intentando lichar a uno del PP en su casa??

¿porque os han quitado las oposiciones?? :sherlock: :sherlock:
 
Starr_Lennon said:
¿No era en Murcia donde hace poco salió una del Psoe y otros más intentando lichar a uno del PP en su casa??

¿porque os han quitado las oposiciones?? :sherlock: :sherlock:

Porq son unos hijos de puta... si se lió parda con todas las putadas que les están haciendo a los funcionarios... A la que intentaron linchar creo que fue a la hija del presi de Murcia. Creo...
 
Acha said:
peperos de mierda, Varcarcel hijo de puta... me parece super fuerte, Murcia es un asco, que poco voy a tardar en irme COÑO
ya somos dos
 
Starr_Lennon said:
¿No era en Murcia donde hace poco salió una del Psoe y otros más intentando lichar a uno del PP en su casa??

¿porque os han quitado las oposiciones?? :sherlock: :sherlock:

Unos del psoe fueron a pegarle? yo lo que se es que gente opositora y funcionarios han hecho varias manifestacion, le pusieron un cartel al coche del presi de aqui que ponia facha, le tiraron huevos a el y a la mujer... y cosas asi.
Y las han quitado porque dicen que no hay dinero, pero para poner chula la gran via y que tenga prestigio si, para decorar murcia con miles y miles de luces tb, para ellos tener sus fraudes... y to eso!
 
Duendecilla said:
Unos del psoe fueron a pegarle? yo lo que se es que gente opositora y funcionarios han hecho varias manifestacion, le pusieron un cartel al coche del presi de aqui que ponia facha, le tiraron huevos a el y a la mujer... y cosas asi.
Y las han quitado porque dicen que no hay dinero, pero para poner chula la gran via y que tenga prestigio si, para decorar murcia con miles y miles de luces tb, para ellos tener sus fraudes... y to eso!
Y para hacer el puto tranvia de los cojones y tener murcia patas arriba, y para recalificarle terrenos al hijo de puta del presidente del Real Murcia, para darles subvenciones a los cerdos de la UCAM... para eso y para la puta iglesia si que hay.
 
Duendecilla said:
Unos del psoe fueron a pegarle? yo lo que se es que gente opositora y funcionarios han hecho varias manifestacion, le pusieron un cartel al coche del presi de aqui que ponia facha, le tiraron huevos a el y a la mujer... y cosas asi.
Y las han quitado porque dicen que no hay dinero, pero para poner chula la gran via y que tenga prestigio si, para decorar murcia con miles y miles de luces tb, para ellos tener sus fraudes... y to eso!

joder que panorama.. no pensaba que estuviera el tema tan caliente por ahí abajo.... pues o lo matais o preparais el culo y la vaselina.. no os queda otra.

Esto con Franco no pasaba!!
 
Acha said:
Y para hacer el puto tranvia de los cojones y tener murcia patas arriba, y para recalificarle terrenos al hijo de puta del presidente del Real Murcia, para darles subvenciones a los cerdos de la UCAM... para eso y para la puta iglesia si que hay.

OJO con el Real Murcia... que la culpa la tiene el Varcarcel (presidende de la Comunidad Autonoma Region de Murcia), porque el otro fue muyyy pillo, pero gracias al pillo tenemos un peazo estadio!!
 
Starr_Lennon said:
joder que panorama.. no pensaba que estuviera el tema tan caliente por ahí abajo.... pues o lo matais o preparais el culo y la vaselina.. no os queda otra.

Esto con Franco no pasaba!!

Con Franco es que casi que no podian haber profesores xD