Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, invitada por el lobby sionista a la reunión del Club Bilderberg en 2020 | ForoTrolls

Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, invitada por el lobby sionista a la reunión del Club Bilderberg en 2020

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
47.426
83
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, conocida por su apoyo al Estado de Israel y en general a la causa judía, será invitada a la reunión anual del grupo Bilderberg en 2020, junto con más de un centenar de personalidades políticas y económicas europeas y estadounidenses, para tratar sobre los desafíos que enfrenta el mundo, según han revelado fuentes de la organización.

Durante las reuniones de 2020 hablarán del orden estratégico mundial, de los próximos pasos para Europa, así como de los riesgos del cambio climático. En la agenda también está previsto que se pueda comentar el futuro del capitalismo, la situación política y geopolítica de China y Rusia; el Brexit o dialogar sobre los ciberataques y la ética en la inteligencia artificial.

El club celebró su primera reunión el 29 y 30 de mayo de 1954, en el hotel Bilderberg, en Holanda, y fue promovido por el emigrante judío polaco y consejero político Jozef Retinger, quien por aquel entonces estaba preocupado por el creciente antiamericanismo provocado por el Plan Marshall en Europa.

¿Quién elige a los invitados?

La reunión anual de Bilderberg está organizada por la Fundación Bilderberg Meetings, presidida por el expresidente y CEO de Axa y presidente del Institut Montaigne, Henri Castries, y gobernada por un comité de dirección cuyos miembros permanentes, 30 en este año, son elegidos cada cuatro años.

Es esta fundación, de la que actualmente forma parte Ana Botín como única española, quien se encarga de seleccionar a los participantes de las reuniones anuales.

Vox, ¿coartada del sionismo?

La invitación de Monasterio a la reunión de Bilderberg pone otra vez sobre el tapete de la actualidad la verdadera naturaleza ideológica del partido de Abascal. El ex dirigente del PP catalán, Óscar Bermán, lo tiene claro: «La creación del Estado de Israel y su imposición al resto del mundo es la razón del movimiento sionista. El Estado de Israel solo respeta su propia soberanía nacional y se arroga una prepotencia internacional por encima de todos los pueblos del mundo, empezando por el pueblo palestino, al que tortura hasta llevarlo a la desesperación. VOX es un partido explícitamente defensor del Estado de Israel, y no cabe duda de que VOX juega un papel específico en el amplio abanico de movimientos y partidos controlados por el sionismo internacional. VOX defiende la unidad nacional de España, pero no defiende la soberanía nacional del pueblo español. Y sin soberanía nacional la unidad carece de contenido y finalidad».

Y añade: «Cuando la unidad no sirve a la soberanía nacional es una unidad que sirve a otros intereses. Eso explica la repentina inyección de dinero que ha permitido al partido VOX erigirse en protagonista mediático justo en el momento más oportuno para encauzar el voto de un sector del electorado que de otro modo se habría ido a la abstención por cansancio o por desesperación».