Resumen de la tarde

R

Raisen

Invitado
Pues eso, no me he podido conectar en todo el dia y ahora veo algo sobre elezztro y un rumor del cierre del foro o algo asi, breve resumen.


PD: Y tambien veo que hay gente nueva..
 
[quote author=Blood Tear link=topic=3100.msg71074#msg71074 date=1298233013]
he venido al foro a hacer poles
[/quote]No hacia falta la molestia
 
Un grupo de usuarios creamos un blog hace un tiempo donde publicaríamos trolleadas y mencionaríamos a FT.

Hoy, el blog cerró (aún no se sabe si alguno de nosotros lo borró y nos lo borraron los de blogspot) y nos reunimos en secreto para retomar el plan.

Luego, Elezztro creó hilos diciendo: ''Vayan desalojando Forotrolls'', ''Me voy, id abriendo boca''. Luego, Makis le baneó (no se sabe por qué. Se dice que desconfía de que Elezztro trollee FT)
 
Youиg said:
Un grupo de usuarios creamos un blog hace un tiempo donde publicaríamos trolleadas y mencionaríamos a FT.

Hoy, el blog cerró (aún no se sabe si alguno de nosotros lo borró y nos lo borraron los de blogspot) y nos reunimos en secreto para retomar el plan.

Luego, Elezztro creó hilos diciendo: ''Vayan desalojando Forotrolls'', ''Me voy, id abriendo boca''. Luego, Makis le baneó (no se sabe por qué. Se dice que desconfía de que Elezztro trollee FT)
Se sabe el motivo por el que quiere trolear el foro?
 
Youиg said:
Un grupo de usuarios creamos un blog hace un tiempo donde publicaríamos trolleadas y mencionaríamos a FT.

Hoy, el blog cerró (aún no se sabe si alguno de nosotros lo borró y nos lo borraron los de blogspot) y nos reunimos en secreto para retomar el plan.

Luego, Elezztro creó hilos diciendo: ''Vayan desalojando Forotrolls'', ''Me voy, id abriendo boca''. Luego, Makis le baneó (no se sabe por qué. Se dice que desconfía de que Elezztro trollee FT)

tom-cruise-gives-thumbs-up.jpg
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3100.msg71150#msg71150 date=1298237420]
Al final no será nada, como siempre.
[/quote]
end-is-near.jpg