ReSet, el youtuber que humilló a un mendigo, condenado a 15 meses de cárcel y 5 años sin usar YouTube | ForoTrolls

ReSet, el youtuber que humilló a un mendigo, condenado a 15 meses de cárcel y 5 años sin usar YouTube

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
47.507
89
En este mundo, tristemente, vemos una cantidad inconmensurable de tonterías, algo que ha ido creciendo con el paso de los años debido a las redes sociales. El deseo de muchos (la mayoría jóvenes) de querer hacerse viral y triunfar en redes como YouTube nos ha dejado en más de una ocasión casos muy llamativos, en el mal sentido. Esto mismo sucedió con ReSet, el youtuber español que decidió que la mejor idea para un vídeo era grabarse dándole un paquete de galletas Oreo rellenas de pasta de dientes a un mendigo.

Tras saltar a la fama, pero de forma incorrecta, este youtuber fue llevado a juicio, y hoy conocemos finalmente su sentencia. Y es que Kanghua R., más conocido como ReSet, ha sido condenado a indemnizar a la víctima con 20.000 euros en concepto de daños morales, así como a 15 meses de cárcel. Sin embargo, el punto más peculiar de la sentencia lo encontramos en los cinco años de prohibición a usar YouTube que le han sido impuestos.

De este modo, la jueza ha dictaminado que ReSet no podrá "acudir"a YouTube durante cinco años, es decir, que no podrá seguir trabajando como youtuber, subiendo vídeos tan lamentables como el que le ha llevado a todo esto.