REGGAETON , HERRAMIENTA DEL MULTICULTURALISMO

S

Stallmanu

Invitado
Disculpen si este tema se ha tocado anteriormente pero bueno....

Opino que el reggaetón es definitivamente un arma que están utilizando los semitas para promover el multiculturalismo y la mezcla racial en latinoamérica. Basta con sólo mirar los videos de reggaetón en donde muchas veces aparecen mujeres "Blancas" meneando sus traseros caucasoides cual perro en celo. Estoy harto de ver como esta pseudo-música corrompe sociedades y barrios con su estúpido sonido ignorante. Básicamente propone que los "negros", los "cabecitas" y "cholos" son más hombres, y mejores amantes que la mayoría...Esta promoción a la multiculturalidad, hace que la mayoría de chicas caucasoides de mi país anden con degenerados reggaetoneros cuya máxima aspiración es tener un carro "Hyunday", y tomar licor como si se fueran a morir mañana. Además esta pseudo-música promueve la violencia y el machismo, además pone a las mujeres como si animales de folle. Deberían de prohibir esa basura como lo intentaron en cuba. Todos los cantantes de Reggaeton son hijos de unos brinca cercas que se mezclaron con Norteamericanos, y no hablan bien ni el español.
 
Yo a Tocino le dedico muchas desas de amor. (pero a la vez nos ponen a todas de putas)

Y se queja muy poco para lo que aguanta.