regalo 2 perritas

lol said:
Y el seguro de la casa solamente se paga 1 vez al año?
Voy a preguntar a mi madre :sisi3:

el mio creo k si,nose es mi madre la que lleva esas cosas,pero solo le doy 100 euros pal seguro asi que mas no creo que sea,no em dan ni 5 euros pa gasolina asi ke...jajajaj
 
bueno galimbo mañana te digo algo, que hablare con el chaval este, y tambien preguntare a alguien mas, yo no me la puedo quedar porque aqui en un piso, como que no seria el mejor sitio para tenerlo, si no en el primer mensaje ya te hubiera dicho que me quedaba una.
 
Punk_Sk8 said:
bueno galimbo mañana te digo algo, que hablare con el chaval este, y tambien preguntare a alguien mas, yo no me la puedo quedar porque aqui en un piso, como que no seria el mejor sitio para tenerlo, si no en el primer mensaje ya te hubiera dicho que me quedaba una.

grcias tio!un piso para estos perros...buff!no te recomiendo que tengas cosas fragiles xD.luego pongo las fotos.gracias a todos!parece que sin casa nose quedan
 
por cierto, sabes si para un bulldog ingles necesito el permiso ese? :nusenuse: porque un vecino tiene una a punto de parir, y nos va a encasquetar uno :sisi1: a mi me hace ilusion porque me encantan, pero no se si tengo que sacarme el permiso, en todo caso no me costaria nada abonar dinero
 
Punk_Sk8 said:
por cierto, sabes si para un bulldog ingles necesito el permiso ese? :nusenuse: porque un vecino tiene una a punto de parir, y nos va a encasquetar uno :sisi1: a mi me hace ilusion porque me encantan, pero no se si tengo que sacarme el permiso, en todo caso no me costaria nada abonar dinero

circula por la red una lista de PPP haber si te la encuentro,alli pone que perros son los considerados peligrosos osea cuales hace falta permiso y cuales no

edito:http://www.coet.es/Coet_PERROS_PELIGROSOS.htm

el akitu inu(los dos primeros)los descatalogaron hace bastante