regalo 2 perritas

G

GALIMBO

Invitado
pues eso,nos e si alguien se acordara pero comente hace tiempo que mi perra estaba embarzada,de 8 chupasueldos he conseguido regalar 6 y em quedan 2,que no consigo enchufar.las 2 son hembras negras con un poco de blanco ,ahora mismo tienen 2 meses y poco,el precio seria que pagaseis el envio,no quiero beneficio solo no tener que sacrificarlos y que no em cuesten pasta.Son pitbull con american sttandford,los padres son mios tambien.pues nada en cuanto me deje el tinypic subio una foto de cada perra y el ke las kiera MP..
gracias!!
 
si me puedes enviar foto por mp, aunque no te aseguro nada, pero puede que tenga algun amigo interesado
 
Starr_Lennon said:

se me olvido...TEMA ULTRAHIPERSUPERMEGA SERIO

gracias punkarra,me tengo que ir al local pero tengo conexion alli,te mando enseguida.

en principio una de las 2 esta "reservada"por un conocido pero de poca palabra asi que...
 
GALIMBO said:
se me olvido...TEMA ULTRAHIPERSUPERMEGA SERIO

gracias punkarra,me tengo que ir al local pero tengo conexion alli,te mando enseguida.

en principio una de las 2 esta "reservada"por un conocido pero de poca palabra asi que...

no hay de que shurmano, siempre se ha de buscar la felicidad de los animalitos, y hace tiempo un amigo me comento que buscaba un perro asi como tu dices, le comentare, y te dire algo
 
El problema es que no es sólo quedarte la perra. Esos perros necesitan un seguro además de que debes sacarte un permiso en el ayuntamiento y todo para poder llevarlos.


PD:

Le voy a preguntar a un amigo que tiene bastantes perros de esos que por cuanto le sale, y si no es muy caro me la quedo :sisi3:
 
me gustaría quedármelo pero no puedo, se lo comentaré a los amigos a ver si les interesa.
 
Si, eso del permiso ya lo tenia conocido el amigo este, ademas ya lo tiene, porque hasta hace poco tenia un pitbull, pero se lo mataron unos hijos de puta
 
lol said:
El problema es que no es sólo quedarte la perra. Esos perros necesitan un seguro además de que debes sacarte un permiso en el ayuntamiento y todo para poder llevarlos.


PD:

Le voy a preguntar a un amigo que tiene bastantes perros de esos que por cuanto le sale, y si no es muy caro me la quedo :sisi3:

yo a los padres los tengo dentro del seguro de la casa,que sino me quivoco son unos 50 euros de mas,y la licencia fueron 30 euros un simple test psicotecnico
 
Punk_Sk8 said:
Si, eso del permiso ya lo tenia conocido el amigo este, ademas ya lo tiene, porque hasta hace poco tenia un pitbull, pero se lo mataron unos hijos de puta


Y sabes por cuánto sale?

Galimbo, cuánto te cuesta a ti el seguro?
 
GALIMBO said:
yo a los padres los tengo dentro del seguro de la casa,que sino me quivoco son unos 50 euros de mas,y la licencia fueron 30 euros un simple test psicotecnico

el seguro no se, pero si, la licencia le salio por 30 euros
 
lol said:
Y sabes por cuánto sale?

Galimbo, cuánto te cuesta a ti el seguro?
50 euros de mas en el seguro de la casa por cada perro,osea 100 euros los dos perros al año
 
GALIMBO said:
50 euros de mas en el seguro de la casa por cada perro,osea 100 euros los dos perros al año

Y el seguro de la casa solamente se paga 1 vez al año?
Voy a preguntar a mi madre :sisi3:
 
lol said:
Y el seguro de la casa solamente se paga 1 vez al año?
Voy a preguntar a mi madre :sisi3:

pone ahi arriba que es al año...