Red Dead Redemption 2 llegará a pc el 5 de noviembre

Es un placer para nosotros anunciar que Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de noviembre con bonificaciones especiales para los jugadores que lo reserven a través de Rockstar Games Launcher a partir del 9 de octubre. De paso, queremos dar las gracias a los millones de personas que ya han descargado Rockstar Games Launcher y han recibido una copia gratuita de Grand Theft Auto: San Andreas.

Si aún no tienes Rockstar Games Launcher, asegúrate de descargarlo antes del martes 8 de octubre para hacerte gratis con una copia de Grand Theft Auto: San Andreas.

A continuación, encontrarás más detalles sobre el esperadísimo lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC. La semana que viene desvelaremos más información, así que no te la pierdas.

Red Dead Redemption 2 será el primer juego de la saga disponible para PC. Incluye varias mejoras gráficas y técnicas para ofrecer una experiencia más inmersiva, además de nuevas misiones de cazarrecompensas, asaltos a guaridas y armas, entre otras cosas.

Red Dead Redemption 2 para PC también permite acceder gratis al mundo multijugador de Red Dead Online, que incluye todas las mejoras que hemos ido implementando y las actualizaciones de contenido más recientes. De ese modo, podrás disfrutar de la experiencia online al completo, incluidos los oficios del Oeste y los roles especializados de cazarrecompensas, comerciante y coleccionista, en los que podrás progresar para obtener recompensas exclusivas.

Red Dead Redemption 2 para PC se podrá reservar desde el 9 de octubre a las a las 11 am hora de la costa este de EE. UU. (17.00 hora peninsular) hasta el 22 de octubre en exclusiva a través del Rockstar Games Launcher. Además, durante ese período podrás llevarte gratis dos de los siguientes juegos de Rockstar para PC:
  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition
Las reservas a través de Rockstar Games Launcher también incluirán mejoras gratuitas a las ediciones premium de Red Dead Redemption 2, con descuentos de 20 $ en la Special Edition y la Ultimate Edition.

Además, al reservar a través de Rockstar Games Launcher, recibirás otros regalos, como:
  • El Kit de Supervivencia de Forajido para el Modo Historia.
  • El caballo de guerra para el Modo Historia.
  • Un mapa del tesoro para el Modo Historia.
  • Dinero para el Modo Historia.
  • 50 lingotes de oro para Red Dead Online.
Red Dead Redemption 2 para PC también se podrá reservar en la tienda de Epic Games, en Green Man Gaming, en Humble Bundle, en GameStop y en otros puntos de venta digitales a partir del 23 de octubre, y en ese caso la reserva incluirá un regalo de 25 lingotes de oro para Red Dead Online. Red Dead Redemption 2 para PC también se podrá comprar en Steam a partir de diciembre.

Actualmente, Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation®4 y Xbox One y será uno de los títulos disponibles en noviembre para el lanzamiento de Google Stadia.

Echa un vistazo al Rockstar Newswire el 9 de octubre para ver las primeras capturas de pantalla, las especificaciones del sistema y otros detalles.

 
Pues yo ya he reservado la versión Ultimate desde el launcher de Rockstar . Y te regalan dos juegos a elegir, he cogido el max payne 3 y el l.a. noire.

Truco para que os salga más barato. Usar vpn de ucrania. La ultimate vale 75 pero si usas la vpn te sale a 45. Con vpn de rusia también se queda por ese precio más o menos. 👍
 
Una fotito guapa con mi caballo. La he cogido hembra porque es a la única que me voy a poder montar 😂 . La he llamado Tennessee.

rMqy32u.jpg
 
Tenía que hacerlo. No me pude resistir 😂




Por cierto, el anterior caballo me lo mataron 😢 ahora tengo uno igual pero en macho. Este es algo más nervioso y cobarde 😂
 

UN NUEVO VÍDEO DE RED DEAD REDEMPTION 2 SOBRE UNA RTX 3090 A 8K PARECE CASI REAL​

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos con gráficos más espectaculares del momento y ahora, un vídeo capturado sobre una NVIDIA GeForce RTX 3090 a 8K muestra un realismo sobresaliente en las escenas que se pueden ver, cortesía de Digital Dreams.

La configuración del PC empleado para la captura parte de ajustes de calidad Ultra (todo al máximo) y con el preajuste foto realista de trazado de rayos Reshade. Para los que no tengan gráfica con sopore para trazado de rayos hay otro ajuste disponible en Nexusmods que no hace uso del RT para la mejora de colores, sombras, nitidez o el tonemapping para dar aún más espectacularidad a los gráficos.

Los resultados los puedes ver por ti mismo en el vídeo que acompaña a esta noticia. Revisa que el ajuste de resolución esté a 8K para que no te pierdas ni un detalle. Puedes hacer captura de pantalla con alguna extensión que permita extraer frames del vídeo para que puedas apreciar en todo su tamaño el trabajo de renderizado de la RTX 3090.

El motor del juego es el Rage Engine, que será usado según parece en las versiones de GTA V de siguiente generación.




 

Red Dead Redemption 2 será compatible con el Nvidia DLSS la próxima semana​

Rockstar Games anunció en su web oficial que el próximo 13 de julio, la versión online del Red Dead Redemption 2, conocido como Red Dead Online, recibirá una nueva actualización de contenido llamada 'Blood Money', aunque lo más interesante de todo es que este parche también incorporará al tecnología Nvidia DLSS tanto para el juego base de la compañía como para su modo multijugador, por lo que dicho día es de esperar nuevos drivers y que Nvidia revele las mejoras de rendimiento al activar su tecnología.

"Como parte de la actualización del 13 de julio, Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online en PC ofrecerán compatibilidad con la tecnología Nvidia DLSS a todos los usuarios de Windows con tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX. Esta nueva función aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes de gran nitidez."

Red Dead Redemption 2 compatible con Nvidia DLSS


"Adéntrate en el inframundo delictivo de Red Dead Online: Blood Money el 13 de julio y demuestra que estás dispuesto a ensuciarte las manos al servicio de los personajes más notorios y mejor relacionados de Saint Denis.

En los callejones de la capital de Lemoyne se susurra que Guido Martelli -mano derecha y subjefe del infame Angelo Bronte- necesita pistoleros de fuerte constitución.

Martelli busca recuperar una valiosa mercancía conocida como Capitale. Originalmente concebido como un sistema único de intercambio para los negocios más delicados, lejos de los ojos vigilantes del recaudador de impuestos, desde entonces ha acabado en manos de casi todos los delincuentes de los cinco estados. Ahora, Bronte y Martelli quieren recuperarlo: si puedes encontrarlo y devolverlo, Martelli te recompensará con el acceso a oportunidades criminales más valiosas.

Martelli se centra exclusivamente en los resultados: la entrada en este mundo de la delincuencia más civilizada no requiere nada más que un arma de confianza y la voluntad de utilizarla, y no se requiere ninguna inversión inicial."




 

El Nvidia DLSS en Red Dead Redemption 2 mejora en hasta un 45% el rendimiento​

Nvidia anunció hoy la llegada de su tecnología DLSS al Red Dead Redemption 2, título que ostenta cerca de 200 premios, y que ahora tanto este juego, como su modo multijugador, el Red Dead Online, se beneficiarán del Deep Learning Super Sampling para ofrecer hasta un 45 por ciento más de FPS a los jugadores.

En concreto, Nvidia nos dice que será a una resolución 4K donde se obtiene esta mejora, y es que por ejemplo, una GeForce RTX 2080 Ti pasará de ejecutar el juego a 42,4 FPS @ 4K con calidad Maxima, a superar la barrera de los 60 FPS, mientras que una GeForce RTX 3060 pasará de 30 a 44 FPS o la GeForce RTX 3060 Ti de 36 a 55 FPS. Obviamente, hablamos de 4K a máxima calidad, por lo que en resoluciones menores, todas estas gráficas superarán sin problemas la barrera de los 60 FPS.

"Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos, con más de 275 puntuaciones perfectas y más de 175 premios al Juego del Año. Su versión para PC es también uno de los títulos más atractivos de la plataforma, con un mundo abierto increíblemente renderizado y realista que pone a prueba el temple de cualquier PC cuando se aumentan los efectos y las resoluciones de renderizado.

Para mejorar el rendimiento en los PC y portátiles GeForce RTX, Rockstar ha publicado hoy una actualización para Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online que permite activar el Nvidia DLSS. Si no estás familiarizado con el Deep Learning Super Sampling, se trata de una innovadora tecnología de renderizado de IA que aumenta el rendimiento gráfico utilizando los núcleos de IA Tensor Core dedicados que se integran en las GeForce RTX, sin comprometer la calidad de la imagen", indica Nvidia en su blog.




 

Así luce el Red Dead Redemption 2 @ 8K con más de 50 Mods y RayTracing​

El canal de YouTube Digital Dreams sigue mostrándonos los límites gráficos de los juegos gracias a los mods, y el último de ellos fue el Red Dead Redemption 2.

Para comenzar, todo lo que verás a continuación requiere de un PC en forma, es por ello que el vídeo fue capturado con un AMD Ryzen 9 3900X @ 4,50 GHz en todos los núcleos junto a una Nvidia GeForce RTX 3090 para mostrar cómo lucen estos ya icónicos juegos con resoluciones 8K junto a numerosos mods que mejoran las texturas, el realismo de las nubes, o intentan acercarse a lo que ofrecería el RayTracing a nivel de iluminación gracias al ReShade RayTracing, que mejora la oclusión ambiental y la iluminación global.

Red Dead Redemption 2 @ 8K con más de 50 Mods


En concreto, hablamos de más de 50 mods que mejoran el juego a nivel de tonalidades, colores, sombras, o texturas. Gracias a la última actualización del juego, donde se añadió soporte con la tecnología Nvidia DLSS, pues se puede aplicar para que el juego sea completamente funcional pese al nivel de detalle que se es capaz de conseguir.

Por desgracia, no muestra el número de FPS a los que se está ejecutando el juego para hacernos una idea de la exigencia del mismo pese a tener el DLSS activado. Hay que recordar que el Red Dead Redemption 2 fue lanzado en PC hace casi 3 años.

 

Red Dead Redemption 2 eleva su calidad gráfica de manera increíble gracias al trazado de rayos​

Los mods son una excelente manera de mejorar la calidad gráfica de los videojuegos, y también de resolver errores y problemas que los desarrolladores han dejado sin arreglo. Muchos juegos se han beneficiado del duro trabajo de las comunidades de "modders", pero Red Dead Redemption 2 sigue siendo uno de los que más está dando de qué hablar porque, gracias a esos mods, ha llegado alcanzar una calidad gráfica que en ocasiones roza el fotorrealismo.

Red Dead Redemption 2 funcionando en calidad máxima, con trazado de rayos aplicado, y resolución 8K, tiene momentos en los que parece que estamos viendo un vídeo real. Para poder mover el juego con esos ajustes sin que pareciera un pase de diapositivas, se utilizó una tarjeta gráfica GeForce RTX 3090, que tiene 24 GB de memoria gráfica GDDR6X y es la más potente del mercado de consumo general.

La resolución 8K consigue una nitidez impresionante y hace que todo se vea perfectamente detallado, incluso los objetos más alejados que aparecen en las escenas donde la distancia de visión muestra elementos que están a gran distancia, y el trazado de rayos, que ha sido aplicado mediante "ReShade", consigue mejorar también el realismo en la mayoría de los casos, aunque hay escenas en las que parece que no termina de aplicarse del todo bien, como por ejemplo en el minuto 2:15 del vídeo.

Un Red Dead Redemption de nueva generación podría acabar teniendo algunas cosas en común con lo que ha conseguido este mod, aunque también debería traer mejoras importantes frente a Red Dead Redemption 2 en otros aspectos, como las animaciones, la IA de los personajes y el grado de detalle de escenarios y ciudades.



 

Red Dead Redemption 2 Next-Gen estaría en desarrollo​

Una fuente bastante fiable asegura que Rockstar está preparando una edición remasterizada de Red Dead Redemption, que llegará a PC, y que el estudio también prepara Red Dead Redemption 2 Next-Gen, un juego que contará con mejoras que aprovecharán el rendimiento de las consolas de nueva generación, y que podría llegar también a PC, aunque esto último no está confirmado todavía.

Red Dead Redemption 2 llegó al mercado en 2018, así que fue diseñado como un juego para la generación anterior de consolas. La versión para PC permite configurar diferentes ajustes gráficos y esto ayuda a hacer que el juego se vea mejor que la versión para consolas, aunque al final la diferencia que existe no es tan grande, sobre todo si comparamos con la versión de Xbox One X, que fue en su momento la consola más potente.

La versión de Red Dead Redemption 2 para PC tiene una ventaja importante, y es que es compatible con el DLSS de segunda generación, pero no soporta trazado de rayos, algo que quizá podría cambiar con Red Dead Redemption 2 Next-Gen. Puede que esta versión de nueva generación aproveche el potencial de PS5 y Xbox Series X para introducir mejoras gráficas y también trazado de rayos aplicado a algún aspecto específico.

Si Rockstar lanza ese Red Dead Redemption 2 Next-Gen con trazado de rayos, no veo por qué no debería llegar también a PC, aunque creo que sería más justo que lo hiciera como una actualización gratuita para los que tengan el original, o en el peor de los casos como una actualización con un precio asequible y con un precio mucho menor que el que tendría un juego concreto (10 o 15 euros podría ser aceptable).