Recordatorio a los floreros

P

Psicopata

Invitado
Por cada 200 mensajes se os genera una invi, la mayoria los superais ampliamente asi que podeis invitar a gente
 
c2a32b834052e4811b3b6c06a0dedbe2 TuMadreEncalzones Abril 09, 2012, 13:32:54

392ef024cc38ce0d22dce76bf86f5687 Un Troll Mayo 06, 2012, 20:10:

yo ya cumpli con mi deber
 
PanchoX said:
No te creas ya lo manejo mejor

Cuando veas que lo desconectas y vuelves a conectar te cambia la IP y puedes hacer el gamba felizmente ya verás como gana en diversion.

Por cierto, los navegadores por defecto son una soberana mierda, metele Opera Mobile que va mejor.
 
Opera me va mas lento. sabes pkr que se desconecta cada x miinutos? wifi y cobeftura
 
PanchoX said:
Opera me va mas lento. sabes pkr que se desconecta cada x miinutos? wifi y cobeftura

:roto2:

No se, yo lo uso por 3G, el wifi en el nokia siempre me ha ido como el culo y paso de conectarlo
 
me averguenzo de pertenecer a este foro y de los foreros qu lo habitan, no voy a invitar a nadie
 
Busgosu said:
me averguenzo de pertenecer a este foro y de los foreros qu lo habitan, no voy a invitar a nadie

Ni que los demas estuviesemos orgullosos de ti... :elrisas:

Pues regalad las invis en las fiestas de vuestro pueblo o algo asi, poneis en un papel el codigo de registro y la URL del foro y se lo meteis en el bolsillo(o escote) a alguien que no conozcais.

Resumen: Yoqsetio xdxd
 
Psicopata said:
Ni que los demas estuviesemos orgullosos de ti... :elrisas:

Pues regalad las invis en las fiestas de vuestro pueblo o algo asi, poneis en un papel el codigo de registro y la URL del foro y se lo meteis en el bolsillo(o escote) a alguien que no conozcais.

Resumen: Yoqsetio xdxd

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: