Re:Pensais que comerse un feto de rata es delito?

Dicen que si te lo comes sufres una...


















































METAMORFOSIS!!!
 
Solo quiesiera comentar que hay una teoria por la cual el sida pudo haber aparecido por la ingestion de monos.
Esta teoria dice que los monos tenian una variante de ese virus, y que al ser ingerido por humanos mutó.

Disfruten lo ingerido.
 
RutinlleR said:
Solo quiesiera comentar que hay una teoria por la cual el sida pudo haber aparecido por la ingestion de monos.
Esta teoria dice que los monos tenian una variante de ese virus, y que al ser ingerido por humanos mutó.

Disfruten lo ingerido.


Tb pudo ser al "follar" con monos?? Lo digo enserio, hay gente muy loca.
 
Duendecilla said:
Ahora nos cuentas que tal esta y los efectos secundarios!
Es un feto homeopático, bien diluido en agua.
Ha favorecido mi tránsito intestinal tal y como ponía en el papel de periódico en el que venía envuelto...
Efectos secundarios...No noto apenas ninguno :nusenuse: Lo único que me huele el aliento a rata muerta.
 
miksasund said:
Yo creia que era de follarse a los monos.
Hay otra teoria que dice que es un intento fallido de un laboratorio.
Duendecilla said:
Tb pudo ser al "follar" con monos?? Lo digo enserio, hay gente muy loca.
Pero lo decis enserio? :roto2:

Me parece muy hardcore, pero bueno a partir de ahi vale todo. Comer heces, semen, orina de mono. :sisi3:
Diria de un mordisco tambien, pero es muy poco cinematografico.
 
RutinlleR said:
Pero lo decis enserio? :roto2:

Me parece muy hardcore, pero bueno a partir de ahi vale todo. Comer heces, semen, orina de mono. :sisi3:
Diria de un mordisco tambien, pero es muy poco cinematografico.


He encontrado estas respuestas por ahi: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

* Cientificamente el mono tiene naturalmente el sida su promedio de vida es de 10 años
el como nos contajiamos los seres humanos en la investigacion se remonta en la selva africana unos soldados despues de tanto tiempo sin mujeres tubieron sus necesidades y las satisfacieron con monos

Cuando llegaron a la ciudad pues se metieron con prostitutas y otros seres humanos inocentes de ahi ...ya conoces lo que paso despues... epidemia todo por la ifidelidad

* creo que proviene de la S y termina en la A , S I D A

jajajaja, pues dicen que el sida nacio por culpa de un zoofilico que tuvo relaciones con un simio, el sida en animales es algo comun como una temperatura , y fue asi como ese mismo hizo que naciera la enfermedad, es lo que dicen, tmb podria se un experimento de cientificos


http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:LPADIM22N1cJ:in.answers.yahoo.com/question/index%3Fqid%3D20090318112747AAFWCMl+el+sida+procede+de+follar+con+monos&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es
 
Duendecilla said:
He encontrado estas respuestas por ahi: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

* Cientificamente el mono tiene naturalmente el sida su promedio de vida es de 10 años
el como nos contajiamos los seres humanos en la investigacion se remonta en la selva africana unos soldados despues de tanto tiempo sin mujeres tubieron sus necesidades y las satisfacieron con monos

Cuando llegaron a la ciudad pues se metieron con prostitutas y otros seres humanos inocentes de ahi ...ya conoces lo que paso despues... epidemia todo por la ifidelidad

* creo que proviene de la S y termina en la A , S I D A

jajajaja, pues dicen que el sida nacio por culpa de un zoofilico que tuvo relaciones con un simio, el sida en animales es algo comun como una temperatura , y fue asi como ese mismo hizo que naciera la enfermedad, es lo que dicen, tmb podria se un experimento de cientificos


http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:LPADIM22N1cJ:in.answers.yahoo.com/question/index%3Fqid%3D20090318112747AAFWCMl+el+sida+procede+de+follar+con+monos&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es
Joder :roto2:
Fijo que eran legionarios :sisi3:
Tambien es cieto que hay tribus amazonicas que en su dieta tienen monos, y no contraen el sida.
 
SKINHEAD said:
me da igual , seguire aciendolo
Comer rata o follar monos?
O es que comes ratas mientras follas monos?

Cuentanos mas.
 
RutinlleR said:
Comer rata o follar monos?
O es que comes ratas mientras follas monos?

Cuentanos mas.





:meparto: :meparto: :meparto: