Re:MDMA letra

Una droga vastante peligrosa por los dqños psicologicos si no se tiene cuidado
 
y los físicos, te quedas chupado, con costras everywhere, los dientes asquerosos...
 
que tun pan pan que teke que tikiti tan sometun que tun tun exta si, exta no... tralalalalalala noseque yo
 
microassan said:
y los físicos, te quedas chupado, con costras everywhere, los dientes asquerosos...

Pues parece que te gustaba :sisi3:

miksasund said:
MDMA MDMA A LA PEÑA LE MOLA EL MDMAAAAAAAAAAAA
 
me gusta la canción, el mdma no digo que no me guste, pero paso :sisi3:
 
microassan said:
y los físicos, te quedas chupado, con costras everywhere, los dientes asquerosos...


Eso es porque eres una cria y te lo venden cortado con caballo y no te enteras :nusenuse:
 
LOL? si yo he consumido m 2 o 3 veces y no me lo han vendido a mi ni a crios de mierda :roto2:
busca los efectos secundarios del m wey, te da picores y te salen costras de rascarte y lo que he dicho.
 
yyo boy puestisimo de coca chaveles yo no cunsumo nada yo me la emto toda ajajaj cabrones hijos de las mil putas os querio jajkajaja
 
microassan said:
LOL? si yo he consumido m 2 o 3 veces y no me lo han vendido a mi ni a crios de mierda :roto2:
busca los efectos secundarios del m wey, te da picores y te salen costras de rascarte y lo que he dicho.


Para que te pase eso tienes que tomarlo pa desayunar todos los dias por lo menos

lo que tiene el mda es que te jode la producion de serotonina
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]yo me meto tooooooooooooooooooaaaaaaa[/font]
 
lo unico bueno del m es que las pivitash se ponen cachondas :nusenuse:
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=2595.msg225834#msg225834 date=1346932350]
lo unico bueno del m es que las pivitash se ponen cachondas :nusenuse:
[/quote]

o eso crees