Re:Hoy no me he quedado dormida

xq dice esas cosas? y xq tiene un avatar de ositos amorosos en un foro asi?
 
esta bien aunq para estas oras se me ace un poco pesado, dejalo para la siesta o algun dia de tranki! aora mismo me duermo pero esta bien
 
images
 
RutinlleR said:
Una niña de 13 años xD.
ala q mayor yo tengo 7! , vale q parezca algo infantil o sinsentido este hilo para alguien ya consciente de su propia existencia pero.. realmente no creo q aya nadie de 13 años por foros asi en plan este, forocoches o asi no?
 
SKINHEAD said:
ala q mayor yo tengo 7! , vale q parezca algo infantil o sinsentido este hilo para alguien ya consciente de su propia existencia pero.. realmente no creo q aya nadie de 13 años por foros asi en plan este, forocoches o asi no?
Hay fotos por el foro :sisi3:
 
SKINHEAD said:
ala q mayor yo tengo 7! , vale q parezca algo infantil o sinsentido este hilo para alguien ya consciente de su propia existencia pero.. realmente no creo q aya nadie de 13 años por foros asi en plan este, forocoches o asi no?

Tiene 13 años :sisi3:
 
no veo q kede muy bien decir esto, pero, fotos? poned :S, pero a ver, si yo cojo una foto de un idolo adolescente de la television comarcal del bierzo y resulta q nadie lo conoce y la pongo aki alguien se cree q soy yo? es deci, ai pruebas? si es real me da algo d pena xq su personalidad esta siendo en parte forjada x la gente de internet, xro bueno, en el mundo real a veces es muxo peor..