Re:Hagan sus apuestas

Yo estoy empezando a pensar que es un trolleo entre los dos :nusenuse:
 
miksasund said:
yo de la ortografía, tu de la hortojrafia
woo cultureta! pues yo x lo menos tengo el graduado y tu lo unico q tienes graduado son las gafas! jajajaj
 
miksasund said:
enhorabuena, tienes un papel que certifica los años que te han hecho perder el tiempo!
pues corre suicidate antes de q los pierdas nini
 
Crees que esto es para que hagas hilos tontos?


Me encanta reirme contigo, pero esto me supera.
 
miksasund said:
Duendecilla... sinceramente es un poco estúpido que intentes joder a wolfo. Sin acritud.

Por poco que yo pueda hacer tranquilamente lo hare (no es el unico que sabe hacer csi en el mundo, yo no se, pero preguntale como he podido obtener esa foto), como si quiere publicar mi DNI, el quiere hacerme daño, pretendes que haga palmas y llore mientras el se rie de mi e intenta joderme?
 
miksasund said:
no, no pretendo que hagas palmas ni que llores, pero yo no le tocaría mucho los cojones.
idolatras a wolfo y infravaloras a duendecilla, ten cuidado q el es humano tb y aunq haya exo cosas geniales no se sabe como puede ser duendecilla asta q punto ni nada
 
miksasund said:
Duendecilla... sinceramente es un poco estúpido que intentes joder a wolfo. Sin acritud.
Es estúpido. Wolfo es un gran troll, y yo le fecundo (bueno, él a mi, pero eso es algo que no viene al caso). Duendecilla es una newfag. Tiene todas las de perder. A Wolfo no se le tose.
 
miksasund said:
no infravaloro a duendecilla pero es que wolfo es mucha tela XD es humano? es yoda!!!
bueno vale, no es humano es de las vascongadas q eso es superior! jaja
 
que sea nueva aqui no significa que no haya pasado por otros foros, ni significa que no conozca a gente que sea mas sucia que wolfo, no naci en este foro precisamente, pero bueno...
 
Duendecilla said:
que sea nueva aqui no significa que no haya pasado por otros foros, ni significa que no conozca a gente que sea mas sucia que wolfo, no naci en este foro precisamente, pero bueno...
Has confiado en mi a la primera de cambio dandome demasiados datos. Has hecho muy muy mal, no se en que tipo de foros habrás estado, pero no habría la misma calidad que aqui.
 
Rocco said:
Has confiado en mi a la primera de cambio dandome demasiados datos. Has hecho muy muy mal, no se en que tipo de foros habrás estado, pero no habría la misma calidad que aqui.
igual es una forma de afrontar esto si vas al descubierto q van a decir, q vives en la calle falsa 123? pues eso lo sabe to el mundo, q mas da, no se, es una forma no?