Re:GOD

P

Punk_Sk8

Invitado
TE HAGO LA POLE PORQUE ME CAES BIEN




PUNK LOW COST PRODUCTIONS
 
Por qué güey, es mi amigoo, y aca estoy haciendo poles, digo failes.
 
miksasund said:
Porque trollearle un rato está bien pero a mi personalmente no me parece bien reírte de su idioma y su origen.

:facepalm: infinito...
 
miksasund said:
Los méxicanos hablan castellano, no español. Tengo hamijos de méxico y ellos mismos lo dicen. De todas formas no me parece una buena distracciòn meterte con la forma de hablar de una persona por ser de un determinado país.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: peor que lo anterior.
 
miksasund said:
Los méxicanos hablan castellano, no español. Tengo hamijos de méxico y ellos mismos lo dicen. De todas formas no me parece una buena distracción meterte con la forma de hablar de una persona por ser de un determinado país.

Esto lo dices en serio o me estás trolleando?
 
miksasund said:
Troll, obvio, pero no me gusta que trollees a shurmana.

Es mi pendejo, le estimo mucho, que te crees?


PD: Ultimamente estoy muy perdido en el foro, hay grandes trolls.
 
Como la mayoria es español se burlan de los debiles :lloron:

































pd: me paso por la poya lo que me digan
 
miksasund said:
Los méxicanos hablan castellano, no español. Tengo hamijos de méxico y ellos mismos lo dicen. De todas formas no me parece una buena distracción meterte con la forma de hablar de una persona por ser de un determinado país.
Al reves me da.
Art. 3.1 de la Constitución española. El castellano es la lengua española oficial del estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho de usarla.
 
Shurmana said:
Como la mayoria es español se burlan de los debiles :lloron:

































pd: me paso por la poya lo que me digan

No te enfades pendejo, vos no sos débil, tu eres mucho mas humano que muchos pelotudos que aca campan a sus anchas, no te enojes, pincheee.
 
GOD said:
No te enfades pendejo, vos no sos débil, tu eres mucho mas humano que muchos pelotudos que aca campan a sus anchas, no te enojes, pincheee.

tu te lo has buscado maricon :sisi1:
 
RutinlleR said:
Al reves me da.
Art. 3.1 de la Constitución española. El castellano es la lengua española oficial del estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho de usarla.
Anda que tu también, están las dos formas aceptadas.
 
Napalm said:
Anda que tu también, están las dos formas aceptadas.

SÍ. Pero no es otro idioma el que hablan en México. ¿no? :nusenuse:
 
Napalm said:
Anda que tu también, están las dos formas aceptadas.
:roto2:
El castellano es el idioma de españa, mientras que el español engloba a todas las lenguas iberoamericanas.
Al menos eso me han enseñado a mi.
 
RutinlleR said:
:roto2:
El castellano es el idioma de españa, mientras que el español engloba a todas las lenguas iberoamericanas.
Al menos eso me han enseñado a mi.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 
RutinlleR said:
:roto2:
El castellano es el idioma de españa, mientras que el español engloba a todas las lenguas iberoamericanas.
Al menos eso me han enseñado a mi.

HAHAHAHHAHA !!

vives en un engaño shurhand...