Re:GOD

N

Napalm

Invitado
miksasund dijo:
Los méxicanos hablan castellano, no español. Tengo hamijos de méxico y ellos mismos lo dicen. De todas formas no me parece una buena distracciòn meterte con la forma de hablar de una persona por ser de un determinado país.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: peor que lo anterior.

G

GOD

Invitado
miksasund dijo:
Los méxicanos hablan castellano, no español. Tengo hamijos de méxico y ellos mismos lo dicen. De todas formas no me parece una buena distracción meterte con la forma de hablar de una persona por ser de un determinado país.
Esto lo dices en serio o me estás trolleando?

S

Shurmana

Invitado
Como la mayoria es español se burlan de los debiles :lloron:

pd: me paso por la poya lo que me digan

R

RutinlleR

Invitado
miksasund dijo:
Los méxicanos hablan castellano, no español. Tengo hamijos de méxico y ellos mismos lo dicen. De todas formas no me parece una buena distracción meterte con la forma de hablar de una persona por ser de un determinado país.
Al reves me da.
Art. 3.1 de la Constitución española. El castellano es la lengua española oficial del estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho de usarla.

G

GOD

Invitado
Shurmana dijo:
Como la mayoria es español se burlan de los debiles :lloron:

pd: me paso por la poya lo que me digan
No te enfades pendejo, vos no sos débil, tu eres mucho mas humano que muchos pelotudos que aca campan a sus anchas, no te enojes, pincheee.

N

Napalm

Invitado
RutinlleR dijo:
Al reves me da.
Art. 3.1 de la Constitución española. El castellano es la lengua española oficial del estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho de usarla.
Anda que tu también, están las dos formas aceptadas.

R

RutinlleR

Invitado
Napalm dijo:
Anda que tu también, están las dos formas aceptadas.
:roto2:
El castellano es el idioma de españa, mientras que el español engloba a todas las lenguas iberoamericanas.
Al menos eso me han enseñado a mi.

M

MarcellusWallace

Invitado
RutinlleR dijo:
:roto2:
El castellano es el idioma de españa, mientras que el español engloba a todas las lenguas iberoamericanas.
Al menos eso me han enseñado a mi.
HAHAHAHHAHA !!

vives en un engaño shurhand...