Re:Cuento troll de buenas noches

Rocco said:
Esta es mi historia con Wolfo.

estás diciendo que mis espermatozoides no funcionan de toda la droja que me he metido? :facepalm:
 
[quote author=Katy Perry link=topic=2984.msg68891#msg68891 date=1297946290]
estás diciendo que mis espermatozoides no funcionan de toda la droja que me he metido? :facepalm:
[/quote]

yo sólo se que si son de buena calidad te sacas un buen dinerito al mes donandolos
 
[quote author=Serenade Of Death link=topic=2984.msg68893#msg68893 date=1297946331]
yo sólo se que si son de buena calidad te sacas un buen dinerito al mes donandolos
[/quote]

cuanto?
 
MakisOne said:

unos 300-400 al mes por unas pajillas.. nunca viene mal hoyga ... en Inglaterra dan el doble por eso :)
 
[quote author=Serenade Of Death link=topic=2984.msg68897#msg68897 date=1297946999]
unos 300-400 al mes por unas pajillas.. nunca viene mal hoyga ... en Inglaterra dan el doble por eso :)
[/quote]

:sconf: Y para donar donde hay que ir?
 
MakisOne said:
:sconf: Y para donar donde hay que ir?
Pues al banco de semen, pero claro, eso que te he dicho te lo dan si son de la mejor calidad, como tu esperma sea una mierda no te va dar ni para pagarte una puta sudamericana
 
MakisOne said:
Me informaré sobre el tema :sisi1:


P.D. veo que sabes sobre el tema. no serás donante? :roto2:

No no, no lo soy, pero hay que tener un poco de culturilla general...
 
[quote author=Serenade Of Death link=topic=2984.msg68897#msg68897 date=1297946999]
[size=3.95em]unos 300-400 al mes por unas pajillas..[/size] nunca viene mal hoyga ... en Inglaterra dan el doble por eso :)
[/quote]

Dramatic_Alpaca.gif































































2hfugcx.png


[size=3.95em]¡¡¡¡¡¿¿¿ DONDE HAY QUE IR !!!???[/size]
 
Starr_Lennon said:
Dramatic_Alpaca.gif


[size=3.95em]¡¡¡¡¡¿¿¿ DONDE HAY QUE IR !!!???[/size]

Ve al banco de semen y que te miren la calidad de tus espermas. Si son buenos no te preocupes que ya pondrán interés en que se los dones ^^
 
[quote author=Serenade Of Death link=topic=2984.msg68906#msg68906 date=1297949780]
Ve al banco de semen y que te miren la calidad de tus espermas. Si son buenos no te preocupes que ya pondrán interés en que se los dones ^^
[/quote]


¡¡¡QUE ESTUPIDO HE SIDO!!!!

¡¡¡DE SABERLO ANTES, DESDE LOS 15 A LOS 18 AÑOS ME HUBIERA ECHO MILLONARIO!!!


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Starr_Lennon said:
¡¡¡QUE ESTUPIDO HE SIDO!!!!

¡¡¡DE SABERLO ANTES, DESDE LOS 15 A LOS 18 AÑOS ME HUBIERA ECHO MILLONARIO!!!


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nunca es tarde...
 
miksasund said:
Erase una vez un pequeño troll, el pequeño troll queria aprender a autopostear
pero su papa no le dejaba. Estaba muy mal visto por la sociedad que los trollecitos autopostearan tan jóvenes.
[/color]El trollecito se hizo grande y gracias al trauma que le crearon sus padres se dedicaba a hackear webs hasta que decidió robar dinero a través de cuentas bancarias y la policía lo detuvo. En el juicio el troll cogio una metralleta y los mato a todos, se escapo del juzgado y encontro una señorita troll. No se casaron porque vivian al limite y no pudieron tener hijos porque el troll de tanta droja que se habia chutado habia vuelto idiotas a todos sus espermatozoides,fin
Si al menos lo hubieras redactado un poco mejor... :facepalm:
 
miksasund said:
es un cuento improvisado que le conté a makis por el msn y solo hice copy+paste, no me culpes XD

Ves un rato a jugar con tus piezas de construccion, ea ea.