racismo y brutalidad policial en Estados Unidos contra negros e hispanos

C

carloschuperro

Invitado
racismo y brutalidad policial en Estados Unidos contra negros e hispanos


Policias De NuevaYork Sofocan Hasta La Muerte A Hombre negro y para ellos no es delito.
Ciudadano Inocente padece asma y es asfixiado hasta morir por estos cerdos plicias HDP


BRUTALIDAD POLICIAL EN NY CONTRA UN DOMINICANO
NUEVA YORK._ Agentes policiales de Nueva York adscritos al cuartel 34, protagonizaron un nuevo caso de brutalidad en la ciudad, en esta oportunidad, contra un joven dominicano en el vecindario
Inwood del Alto Manhattan.
La víctima, participaba en una juerga junto a otros numerosos dominicanos de ambos sexos frente al edificio 148 de la avenida Sherman, cuando los oficiales llegaron, se le acercaron, y a una
reacción pacífica del joven, uno de los oficiales lo agarró por el cuello y lo pegó contra la puerta de metal (gate) de un comercio.
Luego, lo tiraron al suelo, le fueron encima, uno de los policías lo golpeaba mientras sus compañeros de uniforme lo cercaban, presiodándole la cabeza y el cuello.
Ante las protestas de la multitud, muchos de los cuales tenían banderas dominicanas en sus manos, los agentes, se llevaron al detenido, levantándolo por el cuello del suéter que tenía puesto y lo metieron en la van de la policía, conduciéndolo al cuartel.
El video fue filmado por Diego Arias en su celular, quien lo suministró a medios locales de comunicación.



Adolescente negro muere baleado, víctima del racismo policial en EEUU
 

POLICIAS RACISTAS GOLPEAN A MEXICANO por las huevas



Police brutality in USA - POLICÍA DESTROZA ROSTRO A MUJER Y LUEGO, POR QUE SABEN QUE ESTAN CIENDO GRAVADOS, LA ATIENDEN.
 
que opinan mis estimados forotrolleros??? les parece justo esta mierda gringa?
 
R9KkhWI.png


He+dindu+nuffin+he+a+good+boy+_49c55c9fd9e0124db12618e8a036780a.jpg


5370360+_9027d40b70fc8a28dd19c6070dc6e740.jpg


6X9ES0p.jpg
 
Negros los de mis tiepos como Malcolm X ese si que tenia huevos ahora cualquier mono de mierda sale en primetime como el deforme pigmeo de Lil Wayne hablando mierdas de todos, encima en su biografia dicen que era un prodigio en las matematicas, si claro, gorila de las pelotas, no sabe ni quien fue su padre, eso es solo para poner en balanza el retraso de los negros frente a las demas razas, ya que solo sirven para el basket, rap y llenar los kfc

El racismo es natural en el hombre, de ahi a que sepamos conllevarlo y solucionarlo es otra cosa, como no se aparece el ku klux klan para romperle la cabeza a muchos que se las dan de gangsta, yo solo respeto a Denzel y a Sidney Poitier y unos cuantos mas, el resto a degradado la raza y la lucha de esos afroamericanos


Una cita de Malcolm X en su autobiografia que resumiria el tocho que te estoy diciendo
"Teniamos el mayor ejercito de afroamericanos pero los negros lo arruinaron" o algo asi, mira la pelicula peruano de mierda