"Hay algo que te quiero decir...." ( Tema serio )

M

Myselff

Invitado
Visto que una de las muchas costumbres foreras es utilizar los demás hilos (algunos intentan ser para lo que se crearon) para varias cosas, tales como declararse a otro forero, sacar trapos sucios del pasado.... pues eso, centrar los temas personales o lo que sea como se les pueda llamar, en este tema serio dedicado a tal fin.
Gracias.
 
Pancho hay una cosa que te quiero decir...

LINUX es una PUTA MIERDA,si como lo oyes PUTA MIERDA,ademas si usas distros de mierda como LINUX MINT,UBUNTU o cualquier roñosa distro que no tienen ESTABILIDAD y lo unico que hace es instalar PAQUETES INNECESARIOS y con un pensamiento capitalista respecto al GNU de toda la VIDA.
LARGA VIDA A SLACKWARE.
 
PanchoX said:
Le das a la X y te pones a leer o a hacer algo productivo con tu vida como fregar lo platos.

Los platos los friega el lavavajillas. Producir produzco. Pero borro la cuenta o la dejo? :nusenuse:
 
Tortoise said:
Pancho hay una cosa que te quiero decir...

LINUX es una PUTA MIERDA,si como lo oyes PUTA MIERDA,ademas si usas distros de mierda como LINUX MINT,UBUNTU o cualquier roñosa distro que no tienen ESTABILIDAD y lo unico que hace es instalar PAQUETES INNECESARIOS y con un pensamiento capitalista respecto al GNU de toda la VIDA.
LARGA VIDA A SLACKWARE.

Bonita incongruencia, vivan los judios y viva hitler
 
cuentaselo al tullio de makis,el sabrá aconsejarte como buen subnormal que es,xD
 
Myselff said:
Los platos los friega el lavavajillas. Producir produzco. Pero borro la cuenta o la dejo? :nusenuse:

[font=verdana, sans-serif]Mensajes: 1704[/font]
 
PanchoX said:
[font=verdana, sans-serif]Mensajes: 1704[/font]

Claro que si me voy en este preciso momento, dirás que me has echado ... que no he aguantado bla bla bla
 
Myselff said:
Claro que si me voy en este preciso momento, dirás que me has echado ... que no he aguantado bla bla bla

Aguantas meses de insultos y te vas porque yo te lo he dicho?

Me harias sentir el niño mas feliz del internet y con gran sentimiento de superioridad y poder