Quien te cae bien y mal de ft?

K

kelekele!

Invitado
BIEN
Busgosu.
Psicopata.
Daxler.
PanchoX.
Atila.
Nega2.0

Mal-> De momento nadie

Aprovecho para anunciar que mantengo una relación con MakisOne y que nos casaremos y adoptaremos a unos perros y estais invitados a la boda :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
No creo que a nadie la importe quien me cae bien o mal
 
kelekele! said:
BIEN
Bougosu.
Psicopata.
Daxler.
PanchoX.
Atila.
Nega2.0

Mal-> De momento nadie

Aprovecho para anunciar que mantengo una relación con MakisOne y que nos casaremos y adoptaremos a unos perros y estais invitados a la boda :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me escribiste mal
 
A mi no me caes bien nadie,sois todos igual de repulsivo,el unico usuario que merece la pena en este foro soy yo :nusenuse:
 
tumadreencalzones pareces buen chaval no te conozco y eddiehazel tmpoko nuse
 
kelekele! said:
tumadreencalzones pareces buen chaval no te conozco y eddiehazel tmpoko nuse

bueno da igual ya nos conoceremos jeje
 
Bien.
TuMadreEnCalzones
PechitosMcTetis
Psicopata
Draxler
MakisForPresident

Mal.
Vitamina C
El_Nega
Makis

Indiferente.
Busgosu
kelekele
Tripole
etc
 
Bien: Todos, y lo digo de verdad... muy trolls pero muy buena gente, mención especial a Draxler, elnegro, Negga, PanchoX, Ronin, Diazepalm, Makelele, Psicopata, Pechitos y Makisforpresident, y por supuesto el Busgo.... y me olvido de gente, lo siento.

Mal: solo Eddiehazzel. En serio, un falso.
 
todos hijo putas
3Xzxo.gif
 
Atila said:
Bien: Todos, y lo digo de verdad... muy trolls pero muy buena gente, mención especial a Draxler, elnegro, Negga, Ronin, Diazepalm, Makelele, Psicopata, Pechitos y Makisforpresident, y por supuesto el Busgo.... y me olvido de gente, lo siento.

Mal: solo Eddiehazzel. En serio, un falso.

Que pega conversaciones privadas en forotrolls :sisi1: Si hablara sobre ti.... :roto2:
 
PanchoX said:
Bien.
TuMadreEnCalzones
PechitosMcTetis
Psicopata
Draxler
MakisForPresident

Mal.
Vitamina C
El_Nega
Makis

Indiferente.
Busgosu
kelekele
Tripole
etc

yo soy indiferente para ti?? joder encima nose que hacer para caerte bien :(
 
Atila said:
Bien: Todos, y lo digo de verdad... muy trolls pero muy buena gente, mención especial a Draxler, elnegro, Negga, Ronin, Diazepalm, Makelele, Psicopata, Pechitos y Makisforpresident, y por supuesto el Busgo.... y me olvido de gente, lo siento.

Mal: solo Eddiehazzel. En serio, un falso.

makelele soy yo? o ese es otro¿?
 
Atila said:
Bien: Todos, y lo digo de verdad... muy trolls pero muy buena gente, mención especial a Draxler, elnegro, Negga, PanchoX, Ronin, Diazepalm, Makelele, Psicopata, Pechitos y Makisforpresident, y por supuesto el Busgo.... y me olvido de gente, lo siento.

Mal: solo Eddiehazzel. En serio, un falso.
Bueno la verdad es que tu serias el unico que respeto en este foro,porque si no lo hiciera te cabrearias
 
PanchoX said:
Bien.
TuMadreEnCalzones
PechitosMcTetis
Psicopata
Draxler
MakisForPresident

Mal.
Vitamina C
El_Nega
Makis

Indiferente.
Busgosu
kelekele
Tripole
etc

Brrrr....... anda edita, te has olvidado de mi....
 
Nega-V2.0 said:
Bueno la verdad es que tu serias el unico que respeto en este foro,porque si no lo hiciera te cabrearias

Y amigo.... no es bueno que yo me enfade.... lo sabes....

Jajajaja, gracias Nega, sabes que te aprecio mucho, de verdad, eres un tío de p. madre, doy fe.