Quien os cae mejor?

P

PicachuDrogata

Invitado
He ordenado la lista con los top posters y alguno que he visto también quitando a los inactivitos mi arma. La encuesta es multirespuesta y la explicación es porque me aburro

EDIT: quería poner multiopción a 4, pero se me olvidó, a ver si un moderador me lo arregla o borra el post y me lo hago de nuevo :(
 
Que mierda de post es este pikachu de mierda??anda y vete para los montes de Jhoto y cambiate esa cara de polla que me llevas
 
El_Nega said:
Que mierda de post es este pikachu de mierda??anda y vete para los montes de Jhoto y cambiate esa cara de polla que me llevas

Te gustan mis posts y lo sabes
 
PicachuDrogata said:
Te gustan mis posts y lo sabes

Pues no porque lo unico que haces es ,TE KIERO , joder este foro con tus mierdas
 
ahora en serio ,no podria votar quien me cae mejor porque esta todo casi muy igualado y os quiero a todos ! :D menos al subnormal de Draxler que le falta un hervor
 
El_Nega said:
Pues no porque lo unico que haces es ,TE KIERO , joder este foro con tus mierdas

Justamente lo contrario, hace un rato he puesto que odio los post en los que os chupáis las pollas mutuamente, yo pongo la encuesta que es anónima, pero aquí me cago en tus muertos
 
PicachuDrogata said:
Justamente lo contrario, hace un rato he puesto que odio los post en los que os chupáis las pollas mutuamente, yo pongo la encuesta que es anónima, pero aquí me cago en tus muertos

Callate carapolla
 
574743_3050087814562_1334223195_32229134_62780186_n.jpg


Ole mi tierra
 
Si no salgo yo esto carece de sentido, encuesta manipulada como buen judio que eres.
 
yo no estoy en esa lista¿?xDDD culebre, psicopata de momento... tupadreencalzones tambien