Quien coño es PechitosMctetis?

T

Tripole

Invitado
Hola, mi intencion con este hilo es crear confusion con otro con el mismo nombre para que cuendo vea la gente este arriba piensen que es el otro y entren y digan "que cabron tripole, como me ha engañado el pajaro" o "jajajaja tripole el puto amo, no esperabamos menos de ti"
 
Joder que cabron, como me ha engañado el pajaro
 
Tripole said:
Hola, mi intencion con este hilo es crear confusion con otro con el mismo nombre para que cuendo vea la gente este arriba piensen que es el otro y entren y digan "que cabron tripole, como me ha engañado el pajaro" o "jajajaja tripole el puto amo, no esperabamos menos de ti"

costumbres y tal :roto2nuse:
 
jajajaja os hago perder el tiempo entrando en este hilo porque pensais que es el otro jajajaajaj joder que gracioso soy, normal que me considereis el mejor forero ajjajajaja
 
Tripole said:
jajajaja os hago perder el tiempo entrando en este hilo porque pensais que es el otro jajajaajaj joder que gracioso soy, normal que me considereis el mejor forero ajjajajaja

jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... .................jajajajaja
jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... ........jajajajaja......jajajajaja
jajajajaja...jajajajaja.............jajajajaja.... ......jajajajaja..........jajajajaja
jajajajaja.....jajajajaja...........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja.......jajajajaja.........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja.........jajajajaja.......jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja............jajajajaja....jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja..............jajajajaja..jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja................jajajajajajajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja..................jajajajajajajajajaj... .......jajajajaja..........jajajajaja
jajajajaja....................jajajajajajajajaj... ..........jajajajaja.....jajajajaja
jajajajaja.....................jajajajajajajaja... ....................jajajajajaja
 
Pues yo me voy a dormir, que descanseis (o descansiete) todos
 
¿Quereis cambiar el tema del hilo por que os jode haber entrado y encontraros con un trolleo ultradetallista, original y muy molesto?
 
Tripole said:
¿Quereis cambiar el tema del hilo por que os jode haber entrado y encontraros con un OP maricón, gordo y muy molesto?

yo cito
 
PanchoX said:

avatar_1202_1336339956.png