quedamos para..

R

Rayden

Invitado
pues me gustaria saber si quedamos para levear??es que yo soy un paquete no entiendo de esto.

un saludoy gracias

R

Rocco

Invitado
Yo soy lvl 300 millones y tengo la casa de mi ex, la pensión de mi ex, el coche de mi ex, el barco de mi ex, el apartamento de la playa de mi ex, y además me follo a su mejor amigo.

R

Rayden

Invitado
Ariyu dijo:
espero que no sea verdad...
y es verdad no creas que lo digo de coña ,yo nunca he jugado a juegos de esos por que los ordenadores que tengo son una mierda,pero la verdad es que me gustaria probarlo

espera ahora recuerdo que en ese juego hay que pagar :facepalm: rectifico lo dicho

R

Rayden

Invitado
EleanorAbernathy dijo:
¿Y entonces, cual es el proposito del post? :roto2nuse:

PD

una vez jugue al metin :roto2:,pero lo desinstale al ver que me rompio una espada al subirla dure 2 dias XD,yo creo que soy mas de shooters en concreto cod

Y

Yuriko

Invitado
Rayden dijo:
y es verdad no creas que lo digo de coña ,yo nunca he jugado a juegos de esos por que los ordenadores que tengo son una mierda,pero la verdad es que me gustaria probarlo

espera ahora recuerdo que en ese juego hay que pagar :facepalm: rectifico lo dicho
Exactamente 13€/mes :) . Yo tambien soy de shooters, pero tuve un Nigromante lvl 60 en el Diablo 2 y le di al Lineage 2

:sisi1:

A

Acha

Invitado
Rocco dijo:
Yo soy lvl 300 millones y tengo la casa de mi ex, la pensión de mi ex, el coche de mi ex, el barco de mi ex, el apartamento de la playa de mi ex, y además me follo a su mejor amigo.
Normal, eres mujer, eres más lista que el resto de la humanidad.