quedamos para..

R

Rayden

Invitado
pues me gustaria saber si quedamos para levear??es que yo soy un paquete no entiendo de esto.

un saludoy gracias
 
Rayden said:
pues me gustaria saber si quedamos para levear??es que yo soy un paquete no entiendo de esto.

un saludoy gracias

vete de instances que son una fiesta de xp
 
yo me voy de fiesta asecas, que son fiestas de alcoho na mah
 
Ariyu said:
si el post se refiere al wow, deberias saberlo
no he jugado nunca al wow pero si he visto jugar a mi primo hay to emocionado,segun el es muy bueno
 
Rayden said:
no he jugado nunca al wow pero si he visto jugar a mi primo hay to emocionado,segun el es muy bueno

Una lastima que no vaya ahora memegenarator, la respuesta era obvia
 
Ariyu said:
si no eres lvl 80 ni con un palo
mi primo es nivel 80 y tiene un caballo y un lagarto y me siento orgulloso de ello y ademas tiene un jet pack como en el gta
 
Rayden said:
mi primo es nivel 80 y tiene un caballo y un lagarto y me siento orgulloso de ello y ademas tiene un jet pack como en el gta

espero que no sea verdad...
 
Yo soy lvl 300 millones y tengo la casa de mi ex, la pensión de mi ex, el coche de mi ex, el barco de mi ex, el apartamento de la playa de mi ex, y además me follo a su mejor amigo.
 
Ariyu said:
espero que no sea verdad...
y es verdad no creas que lo digo de coña ,yo nunca he jugado a juegos de esos por que los ordenadores que tengo son una mierda,pero la verdad es que me gustaria probarlo

espera ahora recuerdo que en ese juego hay que pagar :facepalm: rectifico lo dicho
 
EleanorAbernathy said:
¿Y entonces, cual es el proposito del post? :roto2nuse:

PD

hoyfollo.png
una vez jugue al metin :roto2:,pero lo desinstale al ver que me rompio una espada al subirla dure 2 dias XD,yo creo que soy mas de shooters en concreto cod
 
Rayden said:
y es verdad no creas que lo digo de coña ,yo nunca he jugado a juegos de esos por que los ordenadores que tengo son una mierda,pero la verdad es que me gustaria probarlo

espera ahora recuerdo que en ese juego hay que pagar :facepalm: rectifico lo dicho

Exactamente 13€/mes :) . Yo tambien soy de shooters, pero tuve un Nigromante lvl 60 en el Diablo 2 y le di al Lineage 2


:sisi1:
 
Rocco said:
Yo soy lvl 300 millones y tengo la casa de mi ex, la pensión de mi ex, el coche de mi ex, el barco de mi ex, el apartamento de la playa de mi ex, y además me follo a su mejor amigo.

Normal, eres mujer, eres más lista que el resto de la humanidad.