Que tengais claro que este Off es un impostor

Tema en 'General' iniciado por anon666, 13 Ago 2017.

1. Ya lo he explicado en otro hilo, pero para que quede mas constancia.

Segun el yo he enviado mensajes privados en foroparalelo a iON suplicando que baneen a susuana, allí penelope/marisa86

Como yo se que eso es mentira, ya tengo la prueba de que este Off es un impostor

Lo mismo acusa a Forofgold de suplicar por privado a iON que lo vuelva a readmitir, cosa que no me lo crei desde un principio, pero al ver el juego de este troll, está claro que tambien es mentira.

2. Qué os pasa a todos los que vais a ese foro venís aquí a llorar?
    De todas formas no creo que les quede mucho.

3. Apolo y tu hilo?

4. Apolo, cuidado por FP. Te estás quedando sin amigos.

5. Quién es Apolo?

6. Como si a mi me opimportara una mierda

El hilo me lo han borrado ahorrandome de paso el ridiculo de darle credito a alguien como tu, fantoche

MakisOne Apolo soy yo, no lo has deducido?

7. Lo sé porque me lo han dicho hace días pero me gusta asegurar el tiro.

8. Como si eso fuera algun secreto

Han desbloqueado a ROMPECORAZONES, a ti no creo, siendo realista

9. Pulgarcitoo porque dices que estoy obsesionado con susana?

Si el que la persigue eres tu, tienes celos?

10. Ja ja ja

11. A mi no me perdonabas las multis :arghh:

12. Lloras aquí y en FP. Tu estado normal es el de ser un llorica.

13. Tan pesado y asqueroso es ahí también?
    Y te agradecería que escribieses correctamente, gracias.

14. MakisOne al final tiraste la toalla conmigo, pero despues de tirarme un centenar de multis

iON. se que eres pulgarcitoo, escribes con las mismas faltas de ortografia, si no eres menor lo que tenemos que hacer ya es follar y dejarnos de tanta tonteria

15. No te confíes. Date cuenta que ahora paso del foro pero sabes cómo funciona esto.

Ion es gay

16. Pero el ion de ahora no es otro?

Yo no me fio de nadie, el me pidas datos de contacto va listo, lo mismo me da que este iON. De aqui sea el mismo de FP, que un impostor, que sea quien sea

A lo mejor es bollito que se le da muy bien interpretar papeles

17. El primer iON es el de ese hilo. Hace tiempo, vosotros habéis dicho que lo vendió. Aunque yo creo que no xD

18. Yo no he dicho eso con seguridad, solo se los rumores que circulan, y no doy credito a rumores hasta que tenga una prueba

Me voy a premarar un gin tonic pa refrescarme y que el alcohol me ayude a dormir

Makis haz algo por la vida, no te abandones

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!