Que te parese shuNega +GYM

cYOBKVt.png
 
Guiliresh said:

Lo del dulce de menbrillo y el jamon serrano ,es borma no? :roto2: Muchos azucares simples veo yo alli,en cuanto a las calorias bien,con 3200 deberias engordar si o si
 
Nega-V3.3.3 said:
Lo del dulce de menbrillo y el jamon serrano ,es borma no? :roto2: Muchos azucares simples veo yo alli,en cuanto a las calorias bien,con 3200 deberias engordar si o si

No era broma no :elrisas: Cambiemoslo entonces
 
Guiliresh said:
No era broma no :elrisas: Cambiemoslo entonces
Te recomiendo de embutido pechuga de pavo,a poder ser la del carnicero ,que la que viene envasada en muchos sitios es un 40% pechuga de pavo y el resto fecula de patata.Y el queso desnatado de Hacendado
 
Nega-V3.3.3 said:
Te recomiendo de embutido pechuga de pavo,a poder ser la del carnicero ,que la que viene envasada en muchos sitios es un 40% pechuga de pavo y el resto fecula de patata.

Si, he cambiado el jamón por eso.

¿Algo que sustituya al membrillo? Es que lo único que se me ocurre es mermelada y estamos en las mismas (o poner pechuga otra vez)
Tienes el programa este? La verdad es que mola :sisi3:
 
Guiliresh said:
Si, he cambiado el jamón por eso.¿Algo que sustituya al membrillo? Es que lo único que se me ocurre es mermelada y estamos en las mismas (o poner pechuga otra vez)Tienes el programa este? La verdad es que mola :sisi3:

Ya puestos unas tostadas con mermelada, pero membrillo es puro azucar
 
Me cago en dios, antes de comerme la mitad de eso ya estoy vomitando
 
Es dieta es para hacer mucho GYM, convencido que te la ha recomendado el que cobra.
 
PanchoX said:
Me cago en dios, antes de comerme la mitad de eso ya estoy vomitando

Al principio es desesperante comer tanto,pero luego te acostumbras y te hinchas a comer.


PD: Por cierto, yo le metia 50 gr mas de espaguetis y lo dejaba asi .200gr de espaguetis son muy pocos yo creo que como casi los 400 o 500 de un paquete :roto2:
 
Dejo mi dieta

10:30: Un zumo de piña (patio del insti)

15:00: Comida, puede variar entre un plato de arroz con ketchup o lentejas//similaridades

20:00: Me vuelve a dar hambre, me cojo un yogur o algo de la nevera

--Repetir--
 
Taj said:
Es dieta es para hacer mucho GYM, convencido que te la ha recomendado el que cobra.

Me la acabo de hacer yo. Metes unos datos en el programa (peso, edad,altura, ejercicio semanal etc.) y te hace un cálculo aproximado
 
[font=Times New Roman, serif]Las dietas para ganar músculo en el gimnasio debe ser una dieta que contenga alimentos ricos en proteínas, especialmente animales por tratarse de proteínas de alto valor biológico.[/font]
[font=Times New Roman, serif]Uno de los alimentos que no debe faltar en la dieta para el gimnasio es el huevo, especialmente la clara de huevo. El huevo contiene principalmente ovoalbumina y ovomucina, entre otras. Estas proteínas convierten al huevo en el alimento con proteínas de alto valor biológico (tan buena es su proteína que se toma como patrón de referencia para evaluar las proteínas de los demás alimentos).[/font]
[font=Times New Roman, serif]Otro de los alimentos que no deben faltar es la carne sin grasas visibles. Estas no sólo contienen proteínas de alto valor biológico, sino que contiene hierro hemínico que permite evitar el cansancio y la fatiga muscular por falta de oxígeno en el músculo.[/font]
[font=Times New Roman, serif]El yogur, la leche desnatada y el queso completan los alimentos ricos en proteínas, que además sirven de vehículo para otros alimentos a través de licuados. Los lácteos aportan, además de proteínas, una baja concentración de grasas y calcio, mineral esencial para fortalecer los huesos.[/font]
[font=Times New Roman, serif]También es necesario no olvidarse de los alimentos que brindan energía, como por ejemplo los cereales integrales, las frutas secas y las semillas. Estos alimentos aportan hidratos de carbono complejos que serán la fuente de energía, para poder llevar a cabo la actividad física que necesitas para ganar masa muscular en el gimnasio. Es importante aclarar que también poseen proteínas de origen vegetal, que si bien no son de alto valor biológico, complementan a las proteínas de origen animal.[/font]
[font=Times New Roman, serif]De igual modo no hay que dejar de lado las frutas y verduras que no sólo te brindarán energía, sino también vitaminas y minerales necesarios para que las reacciones metabólicas se lleven a cabo con normalidad.[/font]
[font=Times New Roman, serif]Por último los aceites, especialmente los ácidos grasos insaturados, son esenciales para mantener las membranas y las conexiones nerviosas en óptimas condiciones.[/font]
[font=Times New Roman, serif]Todos y cada uno de estos alimentos los debes incluir en la dieta si deseas ganar masa muscular en el gimnasio.[/font]
 
Nega-V3.3.3 said:
PD: Por cierto, yo le metia 50 gr mas de espaguetis y lo dejaba asi .200gr de espaguetis son muy pocos yo creo que como casi los 400 o 500 de un paquete :roto2:

Yo no he puesto espaguetis ni nada de pasta en esta :roto2:

Voy a hacerme un par más
 
Taj said:
[font=Times New Roman, serif]Las dietas para ganar músculo en el gimnasio debe ser una dieta que contenga alimentos ricos en proteínas, especialmente animales por tratarse de proteínas de alto valor biológico.[/font][font=Times New Roman, serif]Uno de los alimentos que no debe faltar en la dieta para el gimnasio es el huevo, especialmente la clara de huevo. El huevo contiene principalmente ovoalbumina y ovomucina, entre otras. Estas proteínas convierten al huevo en el alimento con proteínas de alto valor biológico (tan buena es su proteína que se toma como patrón de referencia para evaluar las proteínas de los demás alimentos).[/font][font=Times New Roman, serif]Otro de los alimentos que no deben faltar es la carne sin grasas visibles. Estas no sólo contienen proteínas de alto valor biológico, sino que contiene hierro hemínico que permite evitar el cansancio y la fatiga muscular por falta de oxígeno en el músculo.[/font][font=Times New Roman, serif]El yogur, la leche desnatada y el queso completan los alimentos ricos en proteínas, que además sirven de vehículo para otros alimentos a través de licuados. Los lácteos aportan, además de proteínas, una baja concentración de grasas y calcio, mineral esencial para fortalecer los huesos.[/font][font=Times New Roman, serif]También es necesario no olvidarse de los alimentos que brindan energía, como por ejemplo los cereales integrales, las frutas secas y las semillas. Estos alimentos aportan hidratos de carbono complejos que serán la fuente de energía, para poder llevar a cabo la actividad física que necesitas para ganar masa muscular en el gimnasio. Es importante aclarar que también poseen proteínas de origen vegetal, que si bien no son de alto valor biológico, complementan a las proteínas de origen animal.[/font][font=Times New Roman, serif]De igual modo no hay que dejar de lado las frutas y verduras que no sólo te brindarán energía, sino también vitaminas y minerales necesarios para que las reacciones metabólicas se lleven a cabo con normalidad.[/font][font=Times New Roman, serif]Por último los aceites, especialmente los ácidos grasos insaturados, son esenciales para mantener las membranas y las conexiones nerviosas en óptimas condiciones.[/font][font=Times New Roman, serif]Todos y cada uno de estos alimentos los debes incluir en la dieta si deseas ganar masa muscular en el gimnasio.[/font]

No me lo he leido todo porque tu ''copiapega'' me hace sangrar los ojos pero creo que hay de todo :roto2nuse:
 
es de una web bastante reconocida. Tiene bastante credibilidad.
 
Guiliresh said:
Yo no he puesto espaguetis ni nada de pasta en esta :roto2:Voy a hacerme un par más

Bueno pues lo mismo,mas arroz ,200 gr esta bien para una persona como Bocatadepan o Tripole.

Y recuerda que para crear musculo si no consumes las calorias necesarias ,la proteina no se convertira en musculo si no que pasara a ser energia por el deficit de HC y GR :sisi3: